¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Yo tengo dos brochas de mi suegro y las uso a veces. También tienen un montón de años

3 Me gusta

Hombre esos recuerdos no puedes olvidarlos, tirarlos, perderlos
Utilízala todo lo que puedas y luego le cambias el pelo.
Compartes recuerdos y aficiones

5 Me gusta

Si le cambias el pelo pierde historia , emho .

Soy más de usarlo en ocasiones especiales como dice @xuan .

5 Me gusta

Yo tengo como unas cuantas brochas, alguna ha sido un error adquirirla.Porque te esperas otra cosa.

Al final,una de ellas, de entre todas me funciona muy bien,las otras siempre se quedan sin jugar o apenas juegan.
En mi caso particular eche el freno.
Pero vamos,que solo tengo cinco y me parecen un ejército.

El otro día estuve en un primor y vi cositas. Pero envié a tomar viento fresco el ansia, que estaba muy presente.

Conclusión, con el tiempo me estoy volviendo algo más práctico,y no me pesa.

Saludos.

12 Me gusta

Fue mi primera compra en el zoco y mi primer jabón artesano, esta creación de @Xavieiro, Nunca me dio un mal afeitado y eso que fue uno con los que más usé en los tiempos más difíciles como novato. Aunque al final, el aroma quedó bastante ligero, de propiedades no decayó en ningún momento. Por el stock que tengo, como para dos vidas, no creo que lo reponga suponiendo que el autor lo siga produciendo pero siempre tendrá un hueco en mi corazoncito afeitader,
Desde luego hace honor a su nombre

53 Me gusta

Me alegro que te haya gustado, precisamente esta semana repongo el Koko Nudo, en estos momentos esta macerando el aroma y va a ir un poco más cargadito, con una lima y un hinojo mas potente.

11 Me gusta

Enhorabuena, muy responsable.

Yo de primeras hice lo mismo durante 14 años con una vie long de superMercado, me regalaron una nueva y ha sido mi perdición… Ahora tengo una sintética para los viajes, la de la conjunta y la regalada (silvertip?.. No son muchas pero ya ando pensando en una artesana (para jubilar al resto, a lo Rockwell 6S).

Ya sabes, si te va a durar 20 años UNA buena brocha es un ahorro importante…

Por otro lado, si quieres mantener tu brocha estoicamente te recomiendo que salgas de este foro urgentemente :joy:

8 Me gusta

Largo me lo fiáis :rofl::rofl::rofl:

Un buen consejo, sí señor :joy:

6 Me gusta

Aquí se acaba este tarro de Cella que compré hace tiempo en el zoco. De este jabón está todo dicho, así que poco que añadir.

De primeras no está en mis planes que vuelva a corto plazo, tengo mucho que gastar, pero estos BBB nunca sobran en el armario.

47 Me gusta

Bien hecho Diego! :muscle::muscle::muscle::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Recién acabada. Saludos.

45 Me gusta

Me pasaron no hace mucho una muestra y de cualidades a mí me fue genial pero de aroma apenas lo notaba, tú que has tenido la botella… Que opinas ?

2 Me gusta

Muy bien jabón. Lo he disfrutado mucho. Buenas espuma y olor similar a Floïd muy agradable, pero no creo que vuelva. Tengo muchos jabones por terminar y en caso de repetir alguno hay otros antes que este.

54 Me gusta

:eyes::eyes::eyes:

¿Lo compraste en tienda amiga?

Hola, no tiene perfume por eso es que el aroma, así parece tenue y si en mi opinión es una buena loción por propiedades. Saludos.

1 me gusta

Lo compré en el zoco. Este y el azul.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo contigo en todo lo expuesto. He probado brochas, aguas y diferentes cargas con él, y no es un jabón cualquiera que va a funcionar a la primera. Trabajándolo sale una espuma densa, pero es para conocerlo bien y tener paciencia el día que lo vayas a usar.

3 Me gusta

Todavía no tiene recambio pero por supuestísimo que vuelve…

55 Me gusta

61 Me gusta

A ver si se ve la foto:
He cambiado el ansia por el momento del afeitado, por la dependencia de la gratificación posterior con este elixir. Hasta ahora el post tenía misión de rescate, ahora es un rito de satisfacción.
No lo supe en mucho tiempo, pero soy de loción y no de emulsión. Me parece imposible, porque me consideré siempre cautivo de la búsqueda del mejor ungüento, y la solución estaba en el líquido elemento.
Tengo repuestos, en plural, de este Floid. Pero, voy a abrir un espacio para comprobar si la receta del botellón de Varón Dandy está también afín a esta nueva versión en mis post afeitados.

52 Me gusta