No creo vuelva ya es el segundo jabon y la locion me parece muy alcohólica para mi gusto
Pues otro que cae
Ésto es lo que veo yo Jose
A ver ahora
Ahora sí
Por fin acabo algo, no volverá este Aqua Velva, pues tengo varios botellones de los anteriores que gastar, además este envase trae un orificio muy grande que no me gusta nada, asi que utilizaré el frasco de 200ml para hacer recargas…
Con lo bonito que era el envase de 200ml tipo cantimplora… distinguido, elegante y único. No sé a qué iluminado se le ocurriría cambiarlo por éste, sin ningún tipo de magia ni distinción y exactamente igual a todos los demás.
De acuerdo en cuanto a la apariencia.
Pero poco práctico. Demasiado grande y escurridizo y el dosificador…
Con 100 o 125 ml. estaría muy bien.
El nuevo envase es mas manejable, aunque con la misma mieerrd… de dosificador y un tapon que … mehh!
Ahí te doy la razón, se hacía medio raro de agarrar. Yo tengo el mío vacío, 3€ me costó en Consum hace 3 años o así. 3€ 200ml… qué tiempos.
Si, la subida de precio con el nuevo envase fue brutal.
Hice algo de acopio de botellones en su momento. Y menos mal
De haberlo sabido yo también me habría hecho con un par de botellas más de ese formato. Sólo tengo aquella que compré, ya gastada, y una antigua. Nunca he sido un gran fan de Aqua Velva para después de afeitarme, pero para echarme al salir de la ducha en verano, sí, me chifla, refresca una barbaridad.
Terminado este bálsamo after shave de Lea en este Lunes Santo. Bueno, bonito y barato por los cuatro costados.
Ya tenía su reposición de los supermercados del grupo IFA, aún más barato y con cuasi idéntico INCI.
Sin cesárea no hay acabado:
Terminada esta crema de tamaño viaje, lástima tan poca cantidad y que no lleve precinto en la boca de salida del producto. La falta de ese sello provoca el endurecimiento de la crema en la orificio final, obturando el paso y dificultando el uso en el primer servicio. Por este motivo, desde el inicio he tenido un envase como una acordeón, con riesgo de rotura del tubo, sobremanera cerca del cuello, que creo que se ha producido.
Mi crema preferida de las que he usado de la marca, si me encontrase con algunas en tamaño normal, no las dejaría sin comprar.
Alguien que la conozca me puede decir si le parece el aroma común de la marca, o tiene un punto más de olor clásico de barbería?
Sí, probé un sobre de muestra y decepcionante.
Ahí le quedan como 20 afeitados aun.
Sin cesárea…
Ya lo tenía en cuenta, sabía del defecto inherente. Venga, habrá un vaciado en condiciones, pero que conste que hay que ir con cuidado, que va a haber ahí posibilidad de hacerse un rasguño.
Mañana foto del eviscerado…
Espero la prueba jajajaja.
Lo edité después…