Hola compañeros,
Durante las vacaciones he acabado mi jabón preferido de toda la gama de Joserra:
Foto de hoy mismo al regresar. Espero poder reponerlo pronto.
Abrazos a todos,
Hola compañeros,
Durante las vacaciones he acabado mi jabón preferido de toda la gama de Joserra:
Foto de hoy mismo al regresar. Espero poder reponerlo pronto.
Abrazos a todos,
Es que @anon65411281 lleva razón. Ahí, en las esquinillas al lado del tapón, hay todavía para 23 afeitados ![]()
Jajajaja, mi sobrino iba decir algo seguro ![]()
Ya sabes como soy tio.
Estoy en racha, si hace unos dias termine la loción Floid The Genuine, hoy le toco el turno a este maravilloso bálsamo, el Eufros Kasbah. Que aroma más rico y delicioso tenía.
Más adelante contactaré con el maestro @JabonMan para reponer un bálsamo Eufros, pues para mis son los mejores del mundo mundial.
Acabada Emulsión Myrsol, es el segundo frasco que gasto

Me hace gracia que digan que queda la piel perfumada. Pero si su aroma es de los peores en un aftershave que he olido. Menuda diferencia con aftershaves Castle Forbes, OAM, TGS, TOBS, Zingari… Esos huelen mucho mejor
Pero las propiedades son buenas y no es caro considerando que es de 180 ml.
Hombre, perfumar perfuma, otra cosa es que la fragancia guste o no.
A mí al principio me parecía bastante raruna, hoy podría decir que incluso me gusta, y si hablamos de propiedades resulta ser un producto de primera categoría.
Si por propiedades me gusta. Por algo es el segundo que acabo y ya he comprado el tercero.
Pero el aroma, uff,no me gusta nada.
Jajajaja a mi me encanta el aroma de la emulsion.
Tu es que tienes gustos mu raros ![]()
Jajajajajajaja gilipichis.
Yo tengo muchas ganas de meterle mano al mío. A mi me encanta el aroma.
Seguimos gastando!![]()
![]()
El jabón que me tocó en la Rifa de Navidad, excelente en deslizamiento/protección/post ,como todos de la familia Stirling, me ha gustado mucho esa base con grasa de cordero…![]()
![]()
![]()
Denim tiene su repuesto, faltaría más,pero de momento se queda en el fondo de armario,ya que salen en juego cosas más fresquitas, vitaminadas con cristales de mentol…![]()
![]()
Arko crema de manos, tamaño viaje también ha caído con honores…![]()
![]()
![]()
Un saludo!![]()
Es un olor peculiar pero a mi me gusta, raro que es uno…Y en propiedades, para mi piel, de lo mejor.
Si, me ha gustado! Yo como solo tengo un jabón en uso, lo he usado siempre en mis afeitados desde que llegó del maestro artesano.
Aunque debo decir que no ha sido mi edición favorita, pero sin duda ha cumplido más que de sobra!
Ahora a gastar el jabón que tengo a la espera!
Y a por el siguiente jabón del foro
Crema mentolada Williams de fabricación nacional ![]()
Después de 58 buenos usos y una cirugía a tajo abierto dice adiós. No sé si volverá pero acá se encuentra en todas las farmacias.

Sigo acabando productos de afeitado, hace unos días le toco a la loción Floid The Genuine, una semana después la bálsamo Eufros Kasbah, hoy le toco el turno a otro bálsamo, el elaborado por @creepingdeath
Me ha gustado mucho, pero no lo repongo, pues en estos momentos ya estoy usando otro gran producto de él, la crema anti-ojeras.
El bálsamo y el contorno de ojos de Juli @creepingdeath algún día quedarán grabados por mérito propio en la piedra de la posteridad para la cosmética artesana.
Recordad éstas palabras ![]()