¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Gracias @Xavieiro @Erick .

Una lástima pero no tengo tiempo ni para hacérmela para mí.
A ver si en verano me hago/hago.
También tengo más cosas en mente por desvelar.

15 Me gusta

:scream::eyes::money_with_wings:

3 Me gusta

80 usos.
Buen jabón pero no volverá,
Infelizmente el aroma no va conmigo.

58 Me gusta

IMG20250422202627
Otro jabón que se acaba y que a cumplido con creces.
Me ha gustado mucho su aroma elegante y me recordaba a las antiguas peluquerías de cuando era pequeño

63 Me gusta

Suscribo esta frase al 100%
Un saludo

1 me gusta

Pues vaya paciencia, 80 usos con algo que no te gusta el aroma …

8 Me gusta

A mi el aroma de la emulsión no me suele interferir con el masaje, para mi un plus enorme. El olor en sí es “peculiar”, pero sí que da sensación de limpieza, de frescor limpio. Durante una época me afeitaba en la oficina (mi cuarto de hora antiestrés, tenía jornadas de 12-14 horas) y el olor, por muy sorprendente que parezca, caía bien “entre las masas”.

9 Me gusta

Otro producto acabado, un after Floïd que me encanta, ya tiene su repuesto esperando.

58 Me gusta

Por ahora dejo los 3017 y semi 3017 que he estado haciendo todos éstos meses atrás, ahora a disfrutar que me lo he ganado :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Todo lo acabo :point_down::muscle::muscle::muscle:

83 Me gusta

Si señor! :clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Que grande,si señor​:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Anonadado me quedo. :scream:

3 Me gusta

Meses productivos Juan, buenos jabones no creo seria un suplicio gastar todo eso, un abrazo

3 Me gusta

¡Madre mía! :clap: :clap: :clap:

3 Me gusta

Mis felicitaciones :clap::clap::clap::clap::clap:. Nunca pensé que llegaría a ver una foto así.

Abrazote amigo.

5 Me gusta

:hushed::hushed::hushed:
Pues el que te envié no hace tanto todavía le quedaban bastantes afeitados.
Que barbaridad!!

3 Me gusta

Si llega a incluir un MDC, le hacemos la “hola” y todo, jejeje

4 Me gusta

Menudo desembarco de tarros vacíos Juan :clap::clap::clap:

6 Me gusta

Impresionante! Mi más sincera enhorabuena. Que te ha parecido el Lainess?

3 Me gusta

:open_mouth: :open_mouth: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: Eres un crack Juan!!! Disfruta :wink:

4 Me gusta