![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qual has disfrutado más? Y menos?
Saludos Juan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Qual has disfrutado más? Y menos?
Saludos Juan
Hasta aquí ha llegado, a pesar de sus bondades, no lo repondré por el momento, ahora mismo soy más de lociones que de bálsamos.
Mi madre Juan, 13 tarros. Tiene más fuerza de voluntad que John Wick tío…![]()
![]()
Eso si que es un 3017 y lo demás tonteria
Un jabonazo, que si en el Inci pone que lleva tallowate me lo creería ![]()
Es un jabón que vale la pena tener uno y probarlo, lo que no me gustó fué que el envase fuera estrecho ![]()
Un saludo Antonio! ![]()
![]()
En mi caso los vegetales fueron los que menos pero por el tema de la piel ![]()
El que “mas” me decepcionó fué el Mammoth, pensé que sería mejor jabón, para mí no vale lo que cuesta ni de lejos, la espuma del Barrister o del A&E emho lo supera con creces ![]()
El Lainess todo un descubrimiento ![]()
Un saludo João! ![]()
![]()
Muchas gracias a todos
![]()
Paco @FranMad 3017 a tope con el, la espuma que me da la base K2e es una de mis favoritas y el aroma no me decepcionó para nada, lo disfruté de principio a fin.
Lástima la decisión que ha tomado el artesano de centrarse en la base ULTIMA en sus jabones y dejar de lado la K2e, de ahí que pillara a Nano el kaizen y el P&C el otro día ![]()
Un saludo señores y a disfrutar! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya arsenal gastado tocayo, me alegro que te gustara el lainess, saludos.
Ya lo creo tocayo! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para quitarse el sombrero, Juan. No recuerdo haber visto anteriormente una demostración como la tuya ![]()
Muchas gracias Alberto! ![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por tu aporte Juan.
También ando encantado con los Lainess, lo tienes en envases de 200g, imagino que serán más grandes.
Un saludo ![]()
@HarryLime
Aquí se está rifando una medalla de “Shaving Soap Terminator” y hay alguien que tiene muchos boletos…![]()
Ahí lo dejo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que va Alfredo!
Yo los fui terminando poc a poc, 3017 tras 3017 y en vez de publicarlos sobre la marcha según los iba acabando, lo que hice fué acumularlos y después ponerlos todos juntos.
No hay mérito en eso Alfredo ![]()
Muchas gracias tío grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote megacrack!
Veo que opinamos lo mismo. Tengo el Lainess de 200 grms con aroma a miel y me encanta. El bote es lo suficientemente ancho como para cargar bien. Eso sí, viene lleno hasta arriba. Debería darle más caña antes de que le dé por cristalizar o alguna de esas cosas raras que les pasan a los LPL.
Un saludo, Juan!
Así es como se hacen las cosas
Tremendo. Eso sí que es gastar el jabón.

Si señor ![]()
![]()
![]()
. Todos mis respetos!!
Por curiosidad en cuanto tiempo a sido esta hazaña?
Un abrazo señor