Juan se merece varias medallas,entre ellas a la de uno de los mejores compañeros ![]()
![]()
![]()
Desde el año pasado Sergio, el afeitado diario siempre ayuda y también que eran jabones ya empezados ![]()
Empecé a ir gastando y cada vez me decía: lo guardo y así cuando gaste alguno mas hago la foto junta, así estuve todo el tiempo y cada vez se acumulaban mas ![]()
![]()
![]()
Hasta que dije…se acabó ![]()
![]()
![]()
![]()
Estaba sacrificando otros jabones y el que mas me costó dejar un poco de lado fué Tabac
y también las cremas ![]()
A partir de ahora eso va a cambiar, usaré los jabones que tengo en rotación las veces que quiera y estoy planteándome volver con el afeitado día sí-día no, osea afeitado de 48h pero tengo que estudiarlo bien
porque cuando lo hacía así una semana me afeitaba 4 días y la otra 3 y me gusta mucho afeitarme los Domingos noche, así que me veo eligiendo días fijos:
Martes noche
Jueves noche
Sabados x la mañana
Domingos noche ![]()
En fin, lo iremos viendo y después me quedaré con el sistema que mas me guste ![]()
Un abrazote fenómeno! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tus palabras, tu respeto y tu forma de ser a lo largo de éstos años es sin duda para mí la mejor medalla que podría tener
![]()
Un abrazo Sandro! ![]()
![]()
![]()
![]()
Juan, eres muy grande macho, un abrazo crack!!
No mas que tú Jose ![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazote fenómeno ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aunque lo fabrica LPL es creo con los parámetros que le de Lainess y no creo que pase como con los LPL saludos
Totalmente de acuerdo, a ver para cuando, saludos.
Acabada esta ya extinta crema de Nivea. No estaba nada mal, pero la de Lea de toda la vida me gusta más para espumar en cara.

Se acabó este bálsamo La Toja, que es el de pieles sensibles. 37 afeitados. Muy buen bálsamo. De los mejores. Es el que también tengo en mi torreón de vacaciones.
Le vas a tener que hacer la cesárea, como lo vea alguno así te apedrea.
Chistaco rápido:
- ha! de la almena…
- Y B de berenjena!
Fake
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre del amor hermoso!!
Que dedicación ![]()
![]()
Hoy acabé este jabón viking que se ve poco por aquí.
Es correcto, nada destacable, ni por arriba ni por abajo, pero ya tenía ganas de finquitarlo.
Es la tercera baja del año.
En la rotación de los laborables sale ahora un hags y una lavanda de Luna.

Buenas noches, Denim Gold, no descarto que vuelva pero estoy en proceso de reestructurar mis after shave y de momento no lo repondré.

Gastado este tubo de Speick. Nada destacable y menos por el precio, casi mejor invertir en tres tubos de LEA y a correr. Lo que menos me llamó la atención fue el aroma de crema para golpes tipo Voltadol.
Obviamente no vuelve
Alguno seguro que rebaña más pero yo ya me he dado por satisfecho.
La boca del tubo se me fastidió a primeras de cambio en su día, no conseguía enroscar el tapón así que lo traslade a un bote de un jabón de Joserra que tenía vacío. Puedo asegurar que no quedó ni “mijita” ![]()
Y para mi también. En jabones hay varios artesanos que yo diría que seguramente estén en el TOP mundial. Eufros sin duda, para mi (personalmente) de los primeros primerísimos.
Pero en bálsamos… ahí no hay discusión para mi: como los bálsamos de @JabonMan ninguno. Ni de lejos. El número 1. Siempre desde mi experiencia y con todos los respetos hacia los demás, que también hay mucho crack.



