¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Juan se merece varias medallas,entre ellas a la de uno de los mejores compañeros :medal_sports::wink::+1:

18 Me gusta

Desde el año pasado Sergio, el afeitado diario siempre ayuda y también que eran jabones ya empezados :+1:

Empecé a ir gastando y cada vez me decía: lo guardo y así cuando gaste alguno mas hago la foto junta, así estuve todo el tiempo y cada vez se acumulaban mas :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Hasta que dije…se acabó :person_gesturing_no::rofl::rofl::rofl:

Estaba sacrificando otros jabones y el que mas me costó dejar un poco de lado fué Tabac :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: y también las cremas :person_gesturing_ok:

A partir de ahora eso va a cambiar, usaré los jabones que tengo en rotación las veces que quiera y estoy planteándome volver con el afeitado día sí-día no, osea afeitado de 48h pero tengo que estudiarlo bien :thinking: porque cuando lo hacía así una semana me afeitaba 4 días y la otra 3 y me gusta mucho afeitarme los Domingos noche, así que me veo eligiendo días fijos:

Martes noche
Jueves noche
Sabados x la mañana
Domingos noche :thinking:

En fin, lo iremos viendo y después me quedaré con el sistema que mas me guste :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un abrazote fenómeno! :pray::beers::clap::clap::clap:

23 Me gusta

Tus palabras, tu respeto y tu forma de ser a lo largo de éstos años es sin duda para mí la mejor medalla que podría tener :alabanza: :alabanza:

Un abrazo Sandro! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

13 Me gusta

Juan, eres muy grande macho, un abrazo crack!!

6 Me gusta

No mas que tú Jose :pray::pray::pray::pray:

Un abrazote fenómeno :beers::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Aunque lo fabrica LPL es creo con los parámetros que le de Lainess y no creo que pase como con los LPL saludos

Totalmente de acuerdo, a ver para cuando, saludos.

9 Me gusta

Acabada esta ya extinta crema de Nivea. No estaba nada mal, pero la de Lea de toda la vida me gusta más para espumar en cara.

43 Me gusta

DSCN0213

Se acabó este bálsamo La Toja, que es el de pieles sensibles. 37 afeitados. Muy buen bálsamo. De los mejores. Es el que también tengo en mi torreón de vacaciones.

52 Me gusta

Le vas a tener que hacer la cesárea, como lo vea alguno así te apedrea.

4 Me gusta

Chistaco rápido:

  • ha! de la almena…
  • Y B de berenjena!
2 Me gusta

Fake

:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Madre del amor hermoso!!
Que dedicación :sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Hoy acabé este jabón viking que se ve poco por aquí.

Es correcto, nada destacable, ni por arriba ni por abajo, pero ya tenía ganas de finquitarlo.

Es la tercera baja del año.
En la rotación de los laborables sale ahora un hags y una lavanda de Luna.

53 Me gusta

subir imagenes sin registro

Buenas noches, Denim Gold, no descarto que vuelva pero estoy en proceso de reestructurar mis after shave y de momento no lo repondré.

55 Me gusta


Gastado este tubo de Speick. Nada destacable y menos por el precio, casi mejor invertir en tres tubos de LEA y a correr. Lo que menos me llamó la atención fue el aroma de crema para golpes tipo Voltadol.
Obviamente no vuelve
Alguno seguro que rebaña más pero yo ya me he dado por satisfecho.

50 Me gusta

La boca del tubo se me fastidió a primeras de cambio en su día, no conseguía enroscar el tapón así que lo traslade a un bote de un jabón de Joserra que tenía vacío. Puedo asegurar que no quedó ni “mijita” :grin:

1 me gusta

Y para mi también. En jabones hay varios artesanos que yo diría que seguramente estén en el TOP mundial. Eufros sin duda, para mi (personalmente) de los primeros primerísimos.

Pero en bálsamos… ahí no hay discusión para mi: como los bálsamos de @JabonMan ninguno. Ni de lejos. El número 1. Siempre desde mi experiencia y con todos los respetos hacia los demás, que también hay mucho crack.

5 Me gusta

Terminada esta loción. Al principio no me gustaba, demasiado alcohólica, cualquier poro rojo escuece de verdad. Con el uso continuo me he llegado a acostumbrar, y su aroma me gusta mucho pero aún hay mucho arsenal, no volverá

56 Me gusta


Bueno pues otro de esto que he fundido, por supuesto el lunes compro otro, :rofl::rofl::rofl:

50 Me gusta

Se acabó este after de Mercadona que por su precio y prestaciones es para mí todo un BBB.
Me gusta el aroma y la sensación que deja en piel.
Por supuesto ya tengo recambio
Disfruten del domingo!!!

51 Me gusta