Si señor, así tiene que ser. ![]()
Terminada. La compré en un viaje a Alemania. Me gusta el olor (aunque cambió con el paso del tiempo) y poco más. Poca protección y deslizamiento, y no dura mucho. No va a volver, eso seguro.
Segundo Stirling que acabo en mi vida.
No creo que vuelva a comprar ninguno más. No me parecen jabones protectores en comparación con lo que hay en el mercado. Esa “babilla” que se queda en la cara, cuando has quitado el jabón y te estás repasando con la maquinilla o con la navaja, en estos a mi al menos no se me queda.
Además no he entendido el nombre del jabón. A mi me huele a jabón de manos o jabón de baño. Yo relaciono Navidad con otro tipo de aromas.
El jabón SIRIO, lo tuve nada más lo sacó Manuel. En su momento me llevé una gran decepción, porque no entendí el aroma. Pensé que se le había ido la cabeza totalmente.
Os puedo decir que esta segunda vez, he entendido el aroma de principio a fin. Para mi es un jabón floral y como todo floral, me ha encantado.
Seguimos con un par de jabones en rotación y así acabamos antes.
A mi esa babilla que mencionas Javi, se me queda al menos en el piacenza y la noto que me deja la piel después de retirarla como grasienta. Debe de ser el aceite o grasa que llevé.
Y el sirio no lo he probado si es a floral estará interesante
Si, muy interesante. A mi me ha gustado mucho, aunque cuando lo tuve hace 4 o 5 años no llegue a entenderlo.
Me ha dado curiosidad que no llegases a entender el aroma. A qué se debió?
Bien hecho Javi! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias Juan

Bueno pues terminado este buen jabón que me ha echo disfrutar. No sé si algún día lo repondré, pero es que me gusta acabarlos y como hay tantos por probar, ![]()
![]()
, pero muy contento. Un saludo!!

No digo que me hagan santo ni tampoco beato, pero una palmadita en la espalda si me la he ganado.
" Martirio concluido."
¿Y por qué te has flagelado de este modo? Yo no creo que fuera capaz de seguir tu ejemplo.
Por miserable,no puedo decir otra cosa la verdad.
Pero he cambiado,y cuando me salgan unas cuchillas remalas irán a la basura.
Pues se acabaron estos jabones. Buenos productos, especialmente el Phoenix Gondolier
Vamos a ver como rellenamos estos huecos

Ahí, ahí! gracias
.
![]()
,que bueno eres.
Ya no volveré a los martirios.
Ya me están esperando unas muhle suavecitas.
Acabado este Witsel de aroma a coco,tipo Thayers.
Lo usé casi en exclusiva para los afeitados de cabeza.
Me gustó y lo repondría,pero saldrá a jugar un Thayers de rosas que tengo a medias.
Acabado este bálsamo de Nivea, que no volverá.
Demasiado graso para mí gusto, prefiero el normal o el sensitive.
Pero tengo que decir que funciona bastante bien y al ser tan denso también funciona muy bien como pre y no interfiere en el aroma del jabón.

Se acabó mi bálsamo Joserra “Urdaneta”. 36 afeitados. Muy buen bálsamo, como todos los del Maestro. Seguimos acabando productos …
Hay que escurrirlo bien
que ese merece la pena y algunos no te lo van a dar de paso saludos ![]()





