¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ah, ya acabé el aftershave bálsamo HAGS 11 aniversario YS

Me gustó (a diferencia del jabón a juego que no me convenció), pero probablemente no volverá otro bálsamo HAGS, son 20€ por 80 gr y en ese rango de precio hay bastantes opciones muy buenas

55 Me gusta

Buenas noches, acabado en el afeitado de esta noche

Un jabón maravilloso en propiedades y aroma, si no lo repongo es por el elevado stock de jabones que tengo.

57 Me gusta

Finiquitada hoy esta crema ABB Principe Real de 125g. Me ha gustado mucho, tanto en aroma como en propiedades, estas cremas portuguesas vegetales con lanolina le van muy bien a mi piel.

¿Volverá? No lo sé, pero lo dudo. La compré como alternativa a la Ach Brito de lavanda, que es mi favorita y no la encontraba por ningún sitio en Portugal. Ahora que la he conseguido de nuevo, y si la encuentro, esta no volverá. Pero muy recomendable, en cualquier caso.

61 Me gusta

De ahí se sacan tres afeitados mínimo, falta cuchillo

Me la apunto, llevo tiempo oteando productos portugueses :yum:

9 Me gusta

:joy::joy::joy:
Voy a buscar por los cajones, que igual tengo algo para poder afeitarme hoy

Esta la hay en tres aromas diferentes, este es cítrico, los otros dos son muy buenos también. Es la misma composición, creo

5 Me gusta

Ahí falta cesárea, por favor maese @anon65411281 , revise …

8 Me gusta

Pues ya está en el contenedor amarillo. Avisaré a la empresa de residuos para que procedan :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Bueno, bueno…y este despilfarro?

8 Me gusta

Esto es un despilfarro, aquí hemos venido a ahorrar

13 Me gusta

En la próxima prometo operación a campo abierto, no laparoscópica, no me quiero arriesgar a una demanda!

Ahora el paciente ya está de alta! :face_with_hand_over_mouth:

:joy::joy::joy:

10 Me gusta

Estaremos atentos.

4 Me gusta

Bueno pues hoy ha dado el último servicio esta loción que ya tiene su repuesto. Una loción que me va muy bien y el aroma me gusta

52 Me gusta

De ese, pero del clásico, me queda un afeitado o dos. Pronto aparecerá por aquí.

@delokos , aumentando la foto, debajo del tapón le quedan 15 afeitados. Hombre, una cosa es el ahorro, pero eso ya es derroche :rofl::rofl:

7 Me gusta

Yo creo que veinticinco, más o menos… :joy::joy::joy::person_facepalming:

6 Me gusta

8 Me gusta

He acabado el jabón Eufros de edición limitada para el grupo de Telegram La Barbería y el Sérúm Stick Note de Joserra.

Ambos productos tienen un aroma que me ha gustado mucho pero no voy repetir.

55 Me gusta

No soy de comprar combos, pero este me vino como extra desde el zoco. El jabón se acabó hace semanas, pero el after ha dado mucho de sí, y reconozco que me ha gustado tanto o más que el jabón.

53 Me gusta

Esos envases para mí son los mejores, esa boquilla de plástico es cojonuda, sale la loción dependiendo de la densidad, en una tira fina.

Si lo lavas bien y metes un after tipo Floid, AV, Brummel, VD etc… que son líquidos completamente, sale un hilo de loción del cual se controla muy bien la cantidad que cae en la mano y lo que también es importante, no desaprovechas nada del producto porque no se derrama por fuera :ok_hand:

Los encuentras en AliExpress como envase para aceites esenciales con diversos tamaños, si es transparente mejor que mejor porque así ves la cantidad que te queda y por el color identificas qué after es sin necesidad de poner etiqueta que sabemos que se ensucia y estropea con el tiempo/uso.

Un abrazote Diego! :beers::clap::clap::clap::clap:

21 Me gusta

Coincido contigo. Usando vinagre blanco se consigue eliminar el aroma de la loción anterior y dejarlo listo para la siguiente. Hay algunos que son demasiado opacos y no dejan ver cuánto producto queda pero aparte de eso sólo les veo ventajas.

9 Me gusta

entre unos y otros vais a hacer que no solo acumule de todo sino que no me deshaga ni de los frascos acabados :joy: :joy: :joy: Tomo nota, @dezmo :wink:

8 Me gusta