¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

De momento he gastado uno de leche de oveja, con lanolina, y este Sensitiv. Me quedan aún por probar. La espuma en ambos casos ha sido, para mí gusto, muy buena. El de leche de oveja tiene un aroma más particular, que a mí no me disgustó (me gustó, me pareció muy hogareño), pero he leído a algún compañero que no ha sido de su gusto. Sin embargo, logra dejar sensación post afeitado. El sensitiv apenas tiene aroma, pero no termina de dar sensación en el post. Sin embargo, lo he disfrutado también mucho, porque le espuma que hacen me encanta.

Creo que la gente el que más valora es el de leche de oveja. Diría que es como “el paladín” de la gama.

De los que tengo por estrenar, los aromas son sencillos y no invasivos. Quizá el que noto, acercando la nariz, más cargante es el de miel.

Cualquiera de ellos va a dar espuma maravillosa con muy poco.

Todo esto desde mi gusto, claro.

No sé si te logro aclarar mucho Francisco :dizzy:

16 Me gusta

Gracias por tus impresiones… :+1:

3 Me gusta

Yo estoy gastando ahora uno de miel y hace tiempo acabé uno de oveja. Para mi ni punto de comparación, el de oveja es mejor en todos los aspectos.

6 Me gusta

PAA Briar.

Se acabó antes de los calores.

48 Me gusta

Terminado este pre de Proraso, no volverá aunque me ha funcionado bién, si comprase
otro sería el azul de la misma marca recomendado por un compañero, no me acuerdo bien quien fue.

49 Me gusta

Sé que es un clásico, pero a mí no me termina de oler como el que usaban en casa décadas atrás. No le echo la culpa, podría ser mi recuerdo olfativo tomándome el pelo, o que mi propia percepción de los aromas ha cambiado. El caso es que, dejando a un lado la fragancia, no me aporta gran cosa, me resulta muy alcohólico y poco reparador. El bote, además, ha perdido toda la personalidad. No volverá.

58 Me gusta

Pienso como tu

1 me gusta

A mi en cuanto aroma tambien me ha resultado una version ultra light del que usaba hace 30 años.
Pero tambien lo recuerdo algo mas alcoholico … asi que vete tu a saber si les puedo dar valor o no a mis recuerdos olfativos :sweat_smile: :vulcan_salute:

4 Me gusta

Otro que se fue!

60 Me gusta

El aroma de este jabón es ( para entendernos) un Eufros Argawood, pero más elegante. El Eufros es más macho ibérico

Como dije en su día, habrá un antes y un después en mi vida jaboneril y no lo digo por el aroma.

52 Me gusta

Hoy ha caído este Daisho Tuscan Citrus

72 usos.
1509 días en casa.

53 Me gusta

A mi me gusta mucho.
Bbb

2 Me gusta

Y tiene cojones que lo descubrí , justo cuando lo quitaron, tengo uno por la mitad y lo Guaidó como oro en paño.:scream:

1 me gusta

A mi la Denin Gold el mejor after que he probado hasta ahora, el aroma es increíble.

3 Me gusta

Hoy día difícil de conseguir.
Aunque prefiero por delante la palmolive y la Lea, esta también se defendía bastante bien.

2 Me gusta

A mi me produce granos , al igual que me pasaba co el Floid Oil, ambos me da que en su composición lleva aceite de risino. Al cual descubrí tras una limpieza de oído, que soy alérgico.

1 me gusta

Que wapada :clap::clap::clap::clap:

En propiedades no puedo decir. Pero el olor es más sutil. O me lo parece . Bbb

1 me gusta

Huele de lujo! El aroma no tiene absolutamente nada que ver con el resto de la gama. Es mucho más moderno, muy dulce y avainillado.

1 me gusta

Venga, que llevo un par de semanas en racha:

No va a volver, además era de sebo. Por el precio que lo compré (11 euros con la jabonera), era un jabón muy cumplidor. A mí me gusta su aroma, me parecía que se secaba antes que otros, pero daba buenos afeitados. Con el vegetal no voy a probar, vegetales ya tengo otros de cabecera que, si bien son bastante más caros, me duran tanto que luego ni me acuerdo de lo que cuestan.

52 Me gusta