¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No sabía que esa jabonera tiene fondo :sweat_smile: El de la mía a este paso no lo veo antes de 2040.

7 Me gusta

Hola
Ya sé que es un poco rebuscado , pero si leemos TABAC en sentido inverso es, CABAT y si ahora añadimos una A al inicio queda : ACABAT osea terminado pero en Catalán.. :face_with_hand_over_mouth:
Pd: Es posible que piense demasiado :rofl:

8 Me gusta

Eso no está acabado, amigo.

@WanaX secretario, emita el formulario de rechazo.

7 Me gusta

Ya está en el cubo de basura y además pasaron los 14 días de desistimiento.

8 Me gusta

Hay que revisar los protocolos internos.

Hemos fallado.

8 Me gusta

10 Me gusta

Pues ahora que he aumentado la foto, llevas razón. Hay quedan uno 14 afeitados :sweat_smile:

5 Me gusta

Terminada esta loción de Proraso refrescante con aceite de eucalipto y mentol, me ha funcionado muy bién yo que tengo la piel seca. Si volverá, de hecho ya tengo recambio
para ella, este verano será una de mis lociones de referencia.

52 Me gusta

¿Es aftershave? Estaba pensando probar el de manzanilla, tengo también la piel seca.

3 Me gusta

Si, es una Loción After Shave.

https://www.primor.eu/es_es/proraso-locion-after-shave-aceite-y-mentol-70676.html

9 Me gusta

¡Jabonazo! Muy posiblemente vuelva cuando acabe algún otro que tengo (alguno del mismo artesano) a la colección. Si alguien se pregunta por qué el bote está deformado… nunca uséis el lavaplatos para lavar esta clase de botes, consejo de oro. O poned un programa en frío. O lavadlo a mano…

30 Me gusta

Coño, y tanto.

Aquí estamos para ahorrar, el derroche no es lo nuestro.

4 Me gusta

El bote lo has tirado amigo?

1 me gusta

No lo he tirado, me lo quedo para rellenarlo con otras lociones… :+1:

6 Me gusta

Ahí, ahí.

2 Me gusta

Voy a hacer una pequeña trampa, porque realmente no se ha acabado todavía, pero lo poco que queda lo he puesto en un frasco mucho más manejable, así que este ya vacío irá al contenedor.

No creo, pero obviamente lo regalo si alguien lo quiere.

42 Me gusta

Yo no lo tiraría ya que es un frasco el cual ya no se fabrica… :sleepy_face:

9 Me gusta

ya… pero bastante me cuesta acoplar todo el material como para almacenar también lo vacío :sweat_smile:

Insisto, si alguien lo quiere, regalado lo tiene :wink:

9 Me gusta

Fin de este jabón. Muy bueno, espuma fantástica. El aroma a hinojo (para mí, la nota principal) me gusta. Aroma, para mí, campestre, primaveral.

No volverá por ahora, que quiero seguir gastando y dando salida. Pero desde luego un jabón de Xavieiro siempre valdrá la pena. :clap::clap::clap:

54 Me gusta

IMG20250629111546
Pues otro elixir que se gasta y se disfruta.

50 Me gusta