De momento está base y la Reserve de bBarriater and Man junto conla bronce de daysho son mi triunvirato del afeitado.
Quiero probar más bases y jabones .
Me a encantado pero tengo mucho q gastar, demasiado??? No creo… Jejejej
Hoy he acabado esta loción Aqua Velva Musk que me trajo un amigo desde los EEUU. Allí tiene una precio de risa y aquí no sé dónde encontrarla. Me queda otro frasco.
Hoy ha caído el Agua de Limón tras 6 años por casa.
¿Volverá?
Pues no creo, no es mala loción, es muy agradable en verano. Pero dada la ingente cantidad de lociones que tengo habrá que ir acabando cosas antes de repetir compras.
Si te vas a deshacer de la jabonera estoy interesado en quedarmela, que tengo una pastilla sin empezar que pude comprar sin jabonera a un precio razonable cuando me enteré de que ya no lo fabricaban.
Si, y solo si, te ibas a deshacer de ella, si te la pensabas quedar para usar con otro jabón o simplemente para tenerla, o está pedida o tenías alguien mente para dársela, no he dicho nada.
No sé si he entendido mal lo que dices y me estoy liando, pero la jabonera de Tabac no ha dejado de fabricarse que yo sepa, de hecho está disponible en muchos sitios.Lo único que sé que dejó de fabricarse es la versión de sebo del jabón que ahora es vegetal.
En junio de 2020 compré una botella en Amazon España por 1,8€ más 3,5€ de envío. Tardó lo suyo en llegar porque el vendedor era de de USA. Supongo que ya no es posible por cuestiones de normativa de transportes así que parece que ya no hay más remedio que pedir favores para conseguirlo.
Sí, la cosa es que el verano pasado compré una pastilla de sebo sin jabonera porque con jabonera ya no encontré a precio razonable. La tengo sin empezar porque además de esa pastilla compré una barrita de sebo que es la que uso.
En algún momento compraré la jabonera con jabón vegetal, pero si me puedo hacer con una jabonera para darle uso a la pastilla de sebo, mejor, así no acumuló tanto jabón.