¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Comprada en 2017 en @GiftsAndCare.com acabada en 2025, ya le tocaba.

38 Me gusta

Finalizado Signature de A&E. Un jabón complejo por su uso particular para espumar. Aceptaba mucha más agua que otros fabricantes que he probado, pero con cautela pues si te pasabas de la raya se quedaba una crema líquida que ni protegía ni lubricaba.

En los últimos 20 afeitados o así conseguí pillarle el punto y darme con él unos grandes afeitados. Un aroma a frutos rojos muy rico.

Regalo de mi amigo @Abraxasx al que agradezco mucho la oportunidad que me dio de disfrutar de mi primer A&E.

54 Me gusta

Ojalá vuelvan a fabricarlo…

2 Me gusta

After shave aún queda bastante.

46 Me gusta

9111189250c22d8ef023eea95318877a.jpg
9b89e6e877b273cbfbc0b6990be73219.jpg

Proraso de sándalo y el jabón de Wilkinson, con muy mala fama pero que resultó bastante bueno. Se me hizo hasta raro terminarlo.

50 Me gusta

Tuve en su momento el de la tarrina azul, y aunque no era un jabón top tampoco me pareció el zarrio que muchos compañeros dicen que es, el aroma además me resultó muy pero que muy agradable.

¿Sabes si este de la tarrina negra es distinto al azul o solo es un cambio en el color del envase?

También he visto últimamente una versión para pienes sensibles o algo así, no lo he comprado porque me falta vida para gastar ja ones.

10 Me gusta

Otro producto acabado

52 Me gusta

Tuve el azul, y no espumaba nada, creo que lo regalé o algo, me pareció horrible pero también puede ser que fuese yo aún muy nuevo con la brocha.
Éste negro espuma muy bien y tiene aroma agradable, me pareció correcto y mejor que alguno con más reconocimiento.

El problema es que lo compré hace años ya, entre una cosa y otra los jabones duros no se acaban nunca. La última vez que lo ví a la venta, creo que en Carrefour, el envase era gris. ¿Otra fórmula diferente, o sólo un envase diferente?

En fin, es lo suficientemente barato como para hacer la prueba…puede que un día caiga.

11 Me gusta

Seguimos. Se nota que ya va pasando el tiempo y los productos con los que empecé en esta afición ya van terminándose.

Otro producto más para este mes de julio.

Bastante bien. No creo que vuelva si no es en un regalo. No me desagrada pero tampoco me convence al 100%.

51 Me gusta

Efectivamente Xuan, en el carrefour lo he visto yo y la jabonera es gris. Creo que lo compraré. Un saludo.

5 Me gusta

Se termino era pequeño de 60 ml olor diferente al otro este me gusto menos que el normal

52 Me gusta

Gracias por la contestación, entiendo por tu experiencia que este negro es mejor que el azul, probablemente me anime a comprarlo.

Respecto al gris he de decir que es la versión sensitive y que ambos, negro y gris, coexisten en los lineales de Carrefour y Alcampo por lo que ví no hace mucho tiempo. Cito a @Benite para que lo tenga en cuenta y pruebe ambas versiones si quiere :winking_face_with_tongue:

9 Me gusta

Gracias Juan Pablo.

2 Me gusta

Interesante, yo el negro hace tiempo que no lo veo, ya comentaréis si son iguales o parecidos.

Por cierto, ¡parece que somos tocayos!

5 Me gusta

Buenos días, acabado esta mañana.

Me ha gustado mucho este jabón aunque no volverá, tengo un elevado stock de jabones.

53 Me gusta

Yo estoy acabando el de pieles sensibles y, la verdad, me ha gustado mucho, BBB. Iba a probar el que tú has terminado, pero veo bastantes opiniones en su contra. Por probar, es barato, pero no quiero acumular.

5 Me gusta

Buenas, esta mañana me he pasado por el Alcampo de Sevilla no hay. Y en el carrefour de la macarena lo que hay es el gris :grey_heart:

4 Me gusta

Intentaré pasarme por los de mi zona a ver, aunque si no los hubiera creo que algo para ageitarme encontraré por casa :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

No me ha gustado. No sería jabón para mí :man_shrugging:

50 Me gusta

¿Puede ser que te haya pasado loi mismo que a mí?

9 Me gusta