Buena cesárea o crema reventada al máximo nivel.
Reciba su medalla de honor.
Enhorabuena.
![]()
gracias por la condecoración.![]()
Por favor , deponga si actitud , los únicos acreditados para la certificación de Cesáreas es el Comité Cesarista de Liberación.
Güi guachin llu.
Una cosa es el ahorro y otra el racaneo ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo estoy en un 3017 a una crema y no tengo intención de llegar a esos extremos, vaya pasada.
Vosotros sois certificadores de cesáreas.. yo un humilde galardonador de medallas honoríficas.![]()
![]()
.
También la suelo conceder, a los afortunados de productos del tipo unicornio o gente que ha subido fotos muy buenas.Rara vez pero las concedo.
.
No expido certificados,galardono con medallas.![]()
Por ahí te vas a salvar …
Yo tengo
y no tengo ninguna medalla
, y no sera que no público fotos de mis afeitados …
No sé, tengo mis dudas. En fin, vamos a fiarnos de la palabra de Javier. Que si no, luego no nos certifica nuestros logros ![]()
![]()
![]()
Y yo, y yo.
Tu más que nadie …
![]()
Hay vicio en el otorgamiento de esas medallas.

Más vicio que una garrota …
Di que si, Agus
Concedo muy pocas,ya que el nivel tiene que rozar lo más de lo más. Si se repartieran como caramelos…perdería la gracia ![]()
![]()
.
Se pueden contar con los dedos de una sola mano,los afortunados a los que les he galardonado…me copio del mismo foro,cuando conceden medallas honoríficas a miembros del foro y los nombran Lores o Condes,etc ![]()
Dos jabones que han pasado a la historia, volverán? Por supuesto que si porque me han dado unos afeitados increíbles.
Dama de Noche es un jabón que me trae muy buenos recuerdos de cuando era niño y con esto creo que lo digo prácticamente todo.
Don Miguel es un fougere en el destaca la Lavanda, aroma fresco y apto para todo el año ( para mí claro)
Así que dos jabonazos con todas las letras

fotos henna

Haciendo sitio que pronto llegará la edición limitada junto con otros.
Ese Javi, titán!! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()