Se acabó esta maravilla. Hay otro esperando para el próximo verano. Ahora está el tarro abierto en el salón, aromatizándolo.

Se acabó esta maravilla. Hay otro esperando para el próximo verano. Ahora está el tarro abierto en el salón, aromatizándolo.

Cesárea programada gracias al gran @Wanax de la crema Lea original de 150 gramos, a ver si me gano el aprobado por el comité! Qué trabajito cuesta terminar algo…
Jajajaja. Sobrino di algo.
Felicidades por tu primera cesárea
Eres el primer componente del Komando Hispalis que publica una cesárea
Pues se acabó este after ¿turco? que compré en una tienda física de mi barrio hace 2 o 3 años.
Aunque me va bastante bien (cualquier cosa con alcohol me va bien) no creo que vuelva a corto o medio plazo, tengo litros de otros after que gastar.
Acabou o HAGS The Awakening

Le nombro a usted con honor y sonido de trompetas primer presidente del aun no afamado Comité Medallista de Liberación, el cual no tiene nada que ver con otros comités que pululan por estos lares y que, según maledicientes, tiene alguna vaga semejanza con el que se cita.
Y como presente de inauguración, me permito ofrecerle una medalla que pudiera serle de utilidad. Por supuesto que no tiene que ver con ninguna otra imagen o texto que pueda proliferar por aquí:

Fuera bromas, me parece una idea genial y muy visual resaltar algunos contenidos a su parecer. ¡Ojalá llegue el día en que yo consiga una!
Muchas gracias
.
La acepto encantado.
Jamás creí que recibiría una gran medalla de honor y encima con nombramiento de Presidente…¡Yiiiiiiiaaaaaahhh! ![]()
Todo llega en la vida.
Hace nada le concedi 3 medallas honoríficas de una sentada al Sensei de los jabones de afeitar nuestro entrañable Joserra.Se lo merecia sin duda.
Esa imagen se parece mucho a una que conozco yo.
¿Qué opinas @WanaX ?
Esa medalla mola un rato ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es sospechosamente parecida al sello del Comité Cesarista de Liberación.
Rogaría que alguno de los @Asistente , revise este caso de plagio o suplantación de identidad.
Javier, yo que tú no llamaría a los administradores que son (Ángel y Rafa
) ![]()
![]()
Consejo de uno que tiene calle, llama antes a los @Asistente
Mil perdones ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no quiero movidas, no me pagan lo suficiente ![]()
Puesto que estas medallas, aunque bonitas, son extraoficiales, no es responsabilidad u competensia de los @Asistente ![]()
Arreglarse ustedes ![]()
Modificado…
Pero no está bonito …
Buenas noches, he procedido a extraer toda la crema del tubo para mayor comodidad en su consumo.
Se puede observar que no es necesario realizar violentas operaciones de corte para el aprovecho del consumible.
Sin cesárea no hay ahorro.
Si no ves lo dorado,es que no has acabado .
Proceda usted a la cesárea correspondiente.
Los continentes de aluminio se pueden vaciar de contenido sin necesidad de violentos cortes.
De este modo minimizamos los riesgos de posibles accidentes. Todo sea por la prevención de riesgos laborales.