¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Dos lociones que recientemente he terminado …

Esta loción “tabaco toscano” de Santa Maria Novella finalmente terminó. 39 magníficos afeitados y un aroma sin igual.

Y hoy ha caído ésta, Extro Shantala, 37 afeitados aromatizados y con el cuero bien curtido por esta loción after shave que también era Eau de Toilette.

Se me acabaron las lociones italianas. No tendrán repuesto. Tengo 46.298 lociones que terminar … :grinning_face_with_smiling_eyes:

51 Me gusta

Vamos que usted puede!! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Me queda menos de un tercio y la guardo como oro en paño, de todas mis lociones es sin duda la favorita por su fragancia.

Si alguien la tiene por ahí olvidada que no dude en escribirme :folded_hands:t2:

6 Me gusta

Pagarés de nueva Rumasa. :rofl:

3 Me gusta

Final de este Haslinger de algas marinas. Me ha gustado su buena espuma, como todo Haslinger. Quizá el aroma no me haya llamado tanto como otros. Pero es tenue y había el final ya apenas daba aroma alguno.

En este caso se trataba de un Haslinger antiguo de sebo. Sé que es sacrilegio, y puede haber apedreamiento, pero yo no encuentro especiales diferencias con los vegetales de ahora que son igual de buenos cuanto menos.

Ya tiene repuesto, varios, pero de otras opciones de componentes (caléndula, aloe vera…). Me gustan estos jabones. En la medida de lo posible procuraré tener alguno a mano de manera cotidiana.

54 Me gusta

Acabado un after de marca blanca del Alcampo que compré hará unos 11 años cuando lo descatalogaron y me lo encontré por, creo recordar, 0.67€ el bote. Lógicamente compré 7 y 8. Es un producto cojonudo, con un olor del estilo de Aqua Velva sin ser igual, y un desempeño que no desmerece a cualquier loción 10 veces mas cara.

53 Me gusta

24 Me gusta

Lógicamente compré 7 y 8.

13 Me gusta

Compañeros Afeitaiders , liquidado.

47 Me gusta

Otro grande que se va …

El afther no tardará mucho en seguirle

Para mí nariz y la de mi familia, un olor a coca cola muy rico y dulce.

IMG20251015190744

A seguir gastando, podría volver fácilmente pero tengo más de 25 jabones y quiero gastarlos todos .

Un saludo

58 Me gusta

:joy::joy::joy: Ánimo

4 Me gusta

Como no los vendas…
:rofl:

4 Me gusta

En 6 meses liquidados :joy::joy::joy:

5 Me gusta

En 6 meses me he hecho con 30, no sé yo lo de acabar con ellos

3 Me gusta

Sucumbe aquí otro jabón en este 2025:

Buen jabón vegetal del artesano “Juli”, si no recuerdo mal el primero que hizo para venta al público general, cuyo aroma (terroso húmedo) y propiedades -a pesar del tiempo- han quedado inalterados, igualito que el primer día hasta su último uso. Para mí, el jabón de artesano más fácil de hacer espumar que probé y van ya unos cuantos… Nada de romper muñecas :winking_face_with_tongue:. En definitiva, un jabón muy bueno calidad-precio y patrio, así que fetén. Lo recomiendo mucho.

Seguimos.

55 Me gusta

Pues suma y sigue, casi acabando a la vez la loción del jabón anterior.

IMG20251018171148

Una maravilla pero todo llega a su fin.

Intentaré gastarlos aunque no creo que pueda en 6 meses jajajja.

48 Me gusta

:cry: :sad_but_relieved_face: :cry:

732e7d0a2dd518a8041f0d3acaf8803c.png

58 Me gusta

Éste hace pupa :cry:

4 Me gusta

Me encanta la imagen Sebas,me la guardo :wink::+1:

6 Me gusta

Toda tuya.

3 Me gusta