@HarryLime , dejo esta otra por si la prefieres.
Guardada también ![]()
![]()

Terminado. Olor muy rico y poco más.

Que pase el siguiente
¡Toda una obra de arte! Que buena quedo.
Excelente formato para cuando acabemos algún producto descatalogado.
Muchas gracias por compartir ![]()
Mal asunto ![]()
Puede que se alineen los astros para conseguir una vía de suministro directamente desde los Estados Junticos de América. Crucemos los dedos ![]()
Gracias a ti por tus palabras. Se agradecen.
Al hilo de Alberto @pardalbert veo que esa Aqua Velva pone “after shave cologne”. Lo he visto en otros productos de otras marcas.
¿En qué se diferencian, en general, de los after shave “normales”?
Gracias.
Yo lo tengo por estrenar…
Mayor permanencia del aroma.
Ese Musk aún siendo un after barato de 5/6 dólares en USA, dura lo suyo.
Los afters de Phoenix Artisan también se marcan como after cologne, y también son muy duraderos en piel
Muchas gracias, nunca he tenido uno.
Uno menos ![]()
![]()
![]()
![]()
Los Stirlings los tengo de cabecera pero éste en concreto no volverá, el aroma es cojonudo pero el tono del jabón no me mola tanto
mancha mucho el lavamanos y en todo momento estaba preocupado por las brochas ![]()
Buen finde señores! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ De que color es ?
Porque mi obsidian no me mancha las brochas …
Muchas gracias
Muchas gracias Francisco @Deion ![]()
@WanaX Javier, en la revisión lo habrás visto, no es alarmante pero acostumbrado a la espuma blanca pues notas que éste Stirling mancha mas ![]()
![]()
![]()
Un abrazote para ambos! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No hay de que , ahora que lo pienso
, tengo varios jabónes con un comportamiento parecido ( un Joserra para Acero y Sangre y una muestra de un Xavieiro) , pero no por ello los dejo de usar , y que si que dejan un leve color en las brochas naturales, pero se dejan a remojo y en el siguiente espumado se va …