Por fin acabo un jabón. Creo recordar que lo compré hace muchos años cuando cerró Soloafeitado, la tienda de un compañero del foro, aunque no estoy seguro. No volverá, entre otras cosas, porque creo que ya no se fabrica. Al final, ya había perdido el aroma, pero me ha dado grandes afeitados.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola compañeros,
Una nueva baja en mis filas. Jabón fabuloso con un punch de pomelo tremendo:
Albufera es sinónimo de calidad.
Un abrazo a todos,
Ese jabón lo acabé hará un par de meses y ha sido un gozo cada vez que le tocaba, como bien dices hay calidad
Buenas!
Pues cuelgo lo que he podido gastar durante este verano-“veroño”, apurando el 3017 antes de sacar los apechusques más otoñales:
- bálsamo chiquitín de Limas de la desaparecida Crabtree&Evelyn: una lástima porque era excelente, aún me queda el jabón de triple prensado compañero que está casi intacto pese a haberle dado mucha caña…
- Pre Shave y After Shave de Irisch Moos: como he comentado otras veces de mis gamas favoritas, pillé el Pre por curiosidad porque nunca había probado de ese tipo, pero visto que no noto apenas diferencia con no usarlo no volverá… del after sí tengo repuesto (ya he gastado varios con los años) pero tardará un tiempo en volver al ruedo porque tengo el armario petadísimo de afters e intentaré hacer hueco gastando alguno antes, jajaja…
- Gel Vifrex: no es más que glicerina mentolada muy similar al 777 luso pero italiano y mucho más caro… lo usaba a “la portuguesa” para mentolar lociones pero visto lo visto tampoco volverá porque no he notado diferencia con la glicerina lusa…
- Por último, he conseguido gastar un bote de Aqua Velva “vintage” que he usado profusamente tanto en casa como rellenando botecitos de spray para viajes/vacaciones… Lo “reciclaré” rellenándolo de los botellones de 400ml. “modernos” que pillé hace un tiempo, el formato (y el contenido) me gusta mucho más que los frascos actuales…
Un saludete
p.d: jabón/crema no he podido acabar ninguno, se acumulan y se acumulan… ![]()
Marrón muuuuuuy oscuro.
Perdone usted caballero, ese tubo de crema dopo barba no está acabada aun, hace falta la cesárea pertinente.
@WanaX emita usted el sello rojo, por favor.
El Obsidian es gris / negro y no me mancha las brochas y la muestra del @Xavieiro con carbón tp demasiado…
Cómo se las gasta el sanedrín afeitader ![]()
Son ultraortodoxos radicales ![]()
Alguno saldrá crucificado, fijísimo ![]()
Ay omá ![]()
![]()
![]()
Soy judío jajajajaja.
No es coña.

Bálsamo terminado. Uno de mis tres bálsamos preferidos.
en toda la parte blanca de la boquilla hasta donde empieza el color azul … aun te queda producto para dos o tres afeitados mas … corta y arrebaña … ![]()
Litraco gordo ahí
Siete u ocho años, dandole tute, tambien usela a modo colonia.
Fornato habitual, cuando era guaje y todavia me podia cortar el pelo
Litrona Varon Dandy, botellon Aqua Velva de 400 ml
Era el after shave que le echaban a los paisanos.
Benditos tiempos.
Aun no existía la tele, no?
Y algún que otro chorizo “al infierno” has hecho con él… ![]()
La Primera cadena y la UHF.
A medianoche terminaba la emision con el himno de España y carta de ajuste.
Soy fiu de la EGB