Muchas gracias Hugo. La verdad es que por ahora, aunque las tres que he probado me parecen buenas, la que me llama menos repetir es la roja. Veremos la azul más adelante. En todo caso, lo dicho, me parecen buenos productos y con un precio bueno si se encuentran a tres o cuatro euros.
Confío que sigas disfrutando de estos días por España y encuentres alguna crema Lea, sea la nueva sensitive o la original.
¡Gracias! Sigo por aquí en España. Disfrutando mucho de Galicia y el Camino.
He comprado una crema LEA original en Pontevedra, en una perfumería del centro histórico, y la he llevado en la mochila hasta Santiago.
La llamaré la LEA Peregrino Edition
El Myrsol me ha acompañado desde Oporto en la mochila, pero extrañaba usar una crema LEA con brocha. Que noble y cumplidora es. Uno de mis productos favoritos.
Ahora descansando un poco en Santiago, con el alma liviana y feliz de haber llegado a la meta luego de 12 días con un tiempo complicado. 260km llenos de historias y momentos únicos.
Se acabó este after del que compré 3 unidades hace tiempo ya en Makeup, no lo he vuelto a ver.
Aunque es de L’Oréal, por lo que veo es un producto hecho para el mercado polaco. Uso el gel habitualmente, que sí se encuentra con facilidad, y es muy bueno para piel grasa.
Un producto con buenas propiedades, fue muy económico, creo recordar que menos de 6 €, lo único es que tiene un olor un poco sintético, no es malo, pero un poco artificial.
No volverá, tengo aftershave para muchos años. Pero no estuvo mal
Se acabó este Fresh de Deliplus del Mercadona. Volverá? Pues no lo sé. Sólo sé que es fresquito porque tiene mentol y va bien para temporadas veraniegas.