¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Muchas gracias Hugo. La verdad es que por ahora, aunque las tres que he probado me parecen buenas, la que me llama menos repetir es la roja. Veremos la azul más adelante. En todo caso, lo dicho, me parecen buenos productos y con un precio bueno si se encuentran a tres o cuatro euros.

Confío que sigas disfrutando de estos días por España y encuentres alguna crema Lea, sea la nueva sensitive o la original.

6 Me gusta

La azul :blue_heart: Protettivo es buena cosa!!

4 Me gusta

¡Gracias! Sigo por aquí en España. Disfrutando mucho de Galicia y el Camino.

He comprado una crema LEA original en Pontevedra, en una perfumería del centro histórico, y la he llevado en la mochila hasta Santiago.

La llamaré la LEA Peregrino Edition :grinning_face_with_smiling_eyes:

El Myrsol me ha acompañado desde Oporto en la mochila, pero extrañaba usar una crema LEA con brocha. Que noble y cumplidora es. Uno de mis productos favoritos.

Ahora descansando un poco en Santiago, con el alma liviana y feliz de haber llegado a la meta luego de 12 días con un tiempo complicado. 260km llenos de historias y momentos únicos.

Un gran saludo. Que sigan los buenos afeitados.

15 Me gusta

100% de acuerdo :grinning_face_with_smiling_eyes:

418dbc42ab238a88b55f44e9ebbd5f24.jpg

Seguimos gastando!:flexed_biceps:

Un saludo!:person_raising_hand:

41 Me gusta

10 Me gusta

Se acabó este after del que compré 3 unidades hace tiempo ya en Makeup, no lo he vuelto a ver.

Aunque es de L’Oréal, por lo que veo es un producto hecho para el mercado polaco. Uso el gel habitualmente, que sí se encuentra con facilidad, y es muy bueno para piel grasa.

Un producto con buenas propiedades, fue muy económico, creo recordar que menos de 6 €, lo único es que tiene un olor un poco sintético, no es malo, pero un poco artificial.

No volverá, tengo aftershave para muchos años. Pero no estuvo mal :person_shrugging:

48 Me gusta

Fan fan de poster de los cosméticos de Mercadona. A este no se le puede seccionar pero ha caído en buena lid.

Me afeito de noche, nutro e hidrato la piel de la cara por la mañana con este producto.

42 Me gusta

Acabada.
Tiene repuesto por partida triple.

52 Me gusta

Como os tumbáis los Aqua Velva macho!

5 Me gusta

A algunos la boquilla ( mas bien bocón ) ese que tiene , se nos hace pequeña :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Vamos señores, que no se diga!! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

52 Me gusta

Se va un grande!

58 Me gusta

Y tanto. Que nos quiten lo bailao ya

3 Me gusta

Haz funeral con honores :face_holding_back_tears:

3 Me gusta

El entierro ya lo hice ahora por la mañana jajjsjajaja :hot_face:

2 Me gusta

Asi es! las cosas hay que disfrutarlas que luego se nos echa el tiempo encima

6 Me gusta

Se acabó este Fresh de Deliplus del Mercadona. Volverá? Pues no lo sé. Sólo sé que es fresquito porque tiene mentol y va bien para temporadas veraniegas.

49 Me gusta

Oleeeeee, buenísimos los albufera​:ok_hand::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias puntal, ahora vamos a por otro :flexed_biceps::squinting_face_with_tongue:

3 Me gusta