¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

El Varón Dandy tengo mucho en el banquillo.

El ABB es buen jabón.

En unos días volveremos por aquí.

Lo de subir fotos se está volviendo casa vez más complicado

58 Me gusta

Amigo @Stuka , ya te has tenido que afeitar veces para gastar una botella de Varón Dandy, jejeje. Yo también tengo unas pocas (actuales y vintage), y me temo que tardaré años en verlas así.

6 Me gusta

La mía la compré en primero de carrera, en un Marvimundo por 6€. Estoy en cuarto y no va ni por la mitad. La he usado mil veces, he regalado alguna botellita de 100ml, hubo una época en la que me echaba antes de irme a dormir solo por lo que me gusta el aroma, y eso no baja, es impresionante.

Ya podrían volver a hacer botellitas de 100ml. :joy:

10 Me gusta

O de 70ml, que también las había, jajaajaja. Cunde muchísimo el VD. Imagínate yo que le puse a la botella de 1 litro el pulverizador…me fumigo cuando la uso y no baja ni a tiros. Eso sí, cuánto más la uso, más me gusta.

PD: Curiosamente, también me la echo a veces para dormir, sólo por disfrutar su aroma.

Saludos amigo @Lampardi

9 Me gusta

la primera vez que veo caer un botellón de VD… bravo :clap:

7 Me gusta

Ese también es mi sueño acabar una litrona de Varón Dandy, y tengo otra mas de reserva :winking_face_with_tongue::joy::winking_face_with_tongue::joy::winking_face_with_tongue:
Me encanta todo lo clásico y encima producto TOP

4 Me gusta

En este tiempo se apetece, pero yo personalmente en verano no lo soporto. Así que no gasto nada, con todo lo que tenemos en rotación… vicio, puro vicio, le toca el VD de higos a brevas, y solo en otoño e invierno… me quedan unos 900ml de la botella que compré hace año y medio. La heredará mi hijo casi a este paso… y tiene casi 4 años ahora…

9 Me gusta

Desde hace varios años, mis rotacionesson a lo sumo de 2 jabones y tan solo un after shave.

También suma que me afeito la cabeza cada 2 días

Esta litrona la empecé cosa de hace un año y algo

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

9 Me gusta

Así sí jeje

1 me gusta

Espectacular para mí Alberto. Este no me puede faltar BBB. El mío lo tengo tuneado con Clubman Pinaud Special Reserve. :head_shaking_horizontally: No digo nada más. :shushing_face:

3 Me gusta

Que wapo ese frasco del Wilkinson.:heart_eyes:

1 me gusta

Pero enseñalas y lucelas … :squinting_face_with_tongue:

1 me gusta

Jajajaaja tú ya las conoces :sweat_smile: ; pero sí, las enseñaré en el hilo correspondiente y solicitaré la entrada en el club, si tienen a bien admitirme.

1 me gusta

Con lo q tienes ahí te hacen hermano mayor sin elecciones :rofl:

2 Me gusta

Jajajajaj doctor honoris causa me van a nombrar :rofl:

2 Me gusta

Disfrutando hasta el final

Menos mal que tengo copia de seguridad ya que está descontinuado.

49 Me gusta

Con tu arsenal Jorge, pensé que nunca te vería por aquí :sweat_smile:

Das esperanza al resto de mortales :winking_face_with_tongue::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

Cierto, creo que tardaré en volver. :winking_face_with_tongue:

5 Me gusta

Aquí digo hasta pronto a una obra maestra de Don Joserra.

Volverá? Que no os quepa la menor duda. Además creo que es indispensable con su after shave.

Un aroma femenino y elegante al máximo.

Noe extraña que sea el jabón favorito de @Svalerob

52 Me gusta

Tengo uno nuevecito a la venta !

Te dejo el enlace por si te interesa.

2 Me gusta