¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

C’est fini!! Hay otro en la recámara!

Saludos!

46 Me gusta

b3ce5b782f508892f3ee3b58437000a2.jpg

Primer jabón que tumbo desde que estoy en el afeitado clásico. Comprado en el zoco al poco de empezar. Me ha encantado tanto en olor como en desempeño. Aún me queda loción para rematar algún afeitado.

51 Me gusta

Fotonn😍

2 Me gusta

Muy bien Javi! :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo vi ayer. De momento mi propósito es seguir gastando ya que hace tiempo que no compro nada salvo ediciones limitadas.

Muy buen precio por cierto.

7 Me gusta

Y lo sigue siendo @Stuka. Ese aroma me transporta.

8 Me gusta

Hasta aquí llegó este Portus Cale, algunos habéis seguido con interés su evolución en los SOTD, ya hace tiempo que lo tenía fuera de su envase pero lo tenía por aquí y así saco la foto de rigor :wink:

Llegó del zoco ya empezado, y si no me equivoco han sido 76 afeitados hasta su fin. No voy a mentir, no ha sido un amor platónico y ha habido afeitados muy muy buenos pero también regulares, aunque nos hemos terminado entendiendo bien.

¿Volverá? Tengo otro sin empezar que lo compré incluso antes que este, así que se podría decir que ya ha vuelto. Eso sí, dejaré un tiempo de margen hasta empezarlo.

Saludos!

52 Me gusta

Mi favorito junto al Beekeeper a día de hoy. Ese hay que reponerlo para darse un homenaje de vez en cuando!

4 Me gusta

Ya lo creo que
Para el calendario en un mes de verano

3 Me gusta

El que dices lo tengo ahí en el banquillo esperando

3 Me gusta

La gente con buen gusto es lo que tenemos jeje

4 Me gusta

Si señor, Diego! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::right_facing_fist::left_facing_fist::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue::squinting_face_with_tongue:

4 Me gusta

Yo estoy a punto de acabar un tarro. De todos los jabones y cremas que he tenido y tengo (tampoco son tantos, no más de una docena), este es sin duda el mejor. Propiedades, protección y deslizamiento, aroma, post-afeitado, etc. Tengo ya un recambio, cambiando el aroma, por probar, por el de sal marina y pomelo.

4 Me gusta

Se acabó está emulsión Myrsol. Por ahora no volverá porque tengo más pres para entrar al ruedo, pero si posiblemente en un futuro. Me gusta por su versátilidad; sirve tanto de pre como de after y en necesidades apremiantes como crema de afeitar.

49 Me gusta

Así es amigo, es uno de los mejores productos para el afeitado. Y, además, español🇪🇦.

4 Me gusta

Eso tiene que ser IA. Las botellas vacías de VD no existen…

8 Me gusta

Jajajaja yo también lo había pensado

2 Me gusta

Terminado esta pasada mañana :face_savoring_food:

Mi primer jabón artesano. Uno de los que más cariño he tenido siempre. Queda after para aburrir así que volverá pero en modo “Café Cítrico”.

Un saludo a todos :people_hugging:

59 Me gusta

Recién terminando

Grandísimo jabón, totalmente recomendable
Un saludo

52 Me gusta

Huele genial y va muy bien para invierno :clap:

3 Me gusta