¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hola a todos,

Hoy digo adiós a un gran jabón que pude conseguir gracias al compañero @BigK. Mil gracias por el regalazo que me hiciste. Causa baja en mis filas y se le despide con honores:

Un placer leeros a todos,

57 Me gusta

Casi 4 años después de su compra, y luego de 90 usos, se van juntos:
Jabón y Splash Yaqi Musketeer Rapier

Muy buena combinación de jabón y splash, excelente aroma y magnifica espuma muy protectora.

52 Me gusta

Luego de 6 meses de su compra (pero realmente 5 meses de uso), se retira cubierto de gloria y colmado de honores este Floïd:

Pero por la paz del reino: a rey muerto, rey puesto. Toma su lugar este botellón:

¡Que ya está por la mitad! :joy: Pero es porque decanté 100 ml en una botella pequeña de loción para tenerla dentro del baño y 100 ml más en un atomizador.

Qué bien huele este Floïd. Tiene un aroma de barbería exquisito y elegante. Uno de esos que combina con todo y de los que no me canso. A mí, en propiedades para la piel, me va muy bien. Uno de mis descubrimientos favoritos del 2025.

64 Me gusta

Me alegro que lo disfrutaras. Buen unicornio.

1 me gusta

Acabado en el afeitado de hoy, SN Tabacco Toscano.

Este vuelve seguro junto a la Crema da Barba.

61 Me gusta

Se retira, con todos los honores, este Kilix del Maestro Joserra.

Un aroma masculino y muy disfrutable. Excelente jabón.

De momento no volverá. Quiero seguir haciendo 3017 con la colección.

Estos jabones artesanales no cunden tanto con el agua dura que tengo. Nada que no se solucione cargando más producto con la brocha. Aun así, los disfruto. Muy deslizantes y con un post excelente. Esta base de Joserra es de esas en las que, para mí, usar bálsamo o aftershave es opcional.

Más adelante optimizaré la colección para quedarme solo con jabones todoterreno con quelantes, buenos para el agua dura o super dura, como B&M, Noble Otter, Tabac y demás. Pero eso ya será otro proyecto de tantos :rofl:

Un gran saludo

51 Me gusta

Se acabó este after con honores incluidos. Me ha durado bastante, eso sí, utilizado de tanto en tanto. Ahora no sé cada cuanto. Es muy recomendable por su relación calidad-precio.:+1:

47 Me gusta

Hola, puedo preguntar dónde lo compras?
Gracias de antemano.
Saludos :vulcan_salute:

Los primeros productos los compré en el siguiente enlace.

Ahora los compro en Perfumería Muro en Logroño.

6 Me gusta

1 me gusta

Finiquitado este Stirling de tarro pequeño que ha dado un estupendo servicio desde su compra en el Black Friday de 2024.

Le sustituye un tarro de 5.8 oz también de Stirling, el fresco y necesario SB-129

56 Me gusta

Pués acabado, volverá. Pues claro tengo 3 más, me gusta.

50 Me gusta

Además no deja pringada la cara, se absorbe muy rápido.
Y muy buen post.

Finiquitado esta noche.

53 Me gusta

Un JABONAZO

60 Me gusta

A mi me va este fenomenal también

:clap::clap::clap: gran jabón, también en mi opinión

3 Me gusta

Le he cogido el gusto a los 3017.
Los dos últimos jabones que he terminado.
El segundo es un Eufros Vetiver que trasvasé a un tarro de crema hidratante Lea.

Ahora estaré unos días con el Nazareno Note y después de Semana Santa quiero hacer otro 3017.

53 Me gusta

:flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas tardes,

Otra baja, esta vez de un bálsamo muy bueno de PAA, inspirado en Aventus de Creed que, nuevamente, conseguí gracias a @BigK:

Seguimos. Un placer leeros a todos,

49 Me gusta