¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Buenas!

Este año no estoy consiguiendo acabar nada, tengo varias cositas ahí ahí, pero no se terminan de gastar las jodias y el espacio sigue siendo escaso…

Lo único que he podido liquidar son estos apechusques de viaje:

Cremita Lea y bálsamo minis. Me han hecho buen servicio en el neceser, la Lea será repuesta en un futuro próximo, de bálsamos todavía tengo muchas muestritas/botellitas similares que liquidar…

Un saludete

53 Me gusta

Yo la acabo de comprar. Nunca la había probado. La botella es muy chula pero el tapón es raro. Me da la sensación que la voy a tumbar y me voy a poner los pies old especiados.

Buenas noches, otro producto finiquitado con honores, alegría por un lado y tristeza por el gran producto, sobre todo el after, creia que tenía otro de reserva y al mirar he visto dos, otra alegría que me he llevado, saludos.

54 Me gusta

Me parece que hablamos de botellas distintas, yo he contestado al compañero @larkhill_camp y me refería a la Phoenix Artisan Accoutrements

1 me gusta

No hay cesárea :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Finiquitados 2 barritas GAL sebo y

Jabón Citra con sebo y Jabón On the

Beach,con leche de oveja en polvo

de la marca Itakha.

La verdad,que los termino con pena,por ser tan buenos jabones.

Aunque gran alivio por otro lado, al despejar espacio.
Mi armario se ha desplomado bastante con estas 4 grandes bajas.

Ahora toca reponer pero con calma y no con ansias (lección digamos que casi aprendida).

Brindo por este gran despeje jabonil :cocktail_glass:

48 Me gusta

Enhorabuena compañero

1 me gusta

Gracias Beníte ,las barritas eran duras de pelar las jodias :joy:

1 me gusta

Jajajajaj. Me he liao!!

2 Me gusta

Nos pasa a todos :winking_face_with_tongue:

1 me gusta

Increíble pero cierto, he terminado un producto…

:flexed_biceps:

59 Me gusta

Ha caído con honores este jabonazo, puede que algún dia nos reencontremos pero no por ahora, en 2026 quiero terminar más que incorporar :winking_face_with_tongue:

55 Me gusta

Me encanta ese bálsamo. ¡Enhorabuena!

1 me gusta

Reflexión de un afeitaider.

La verdad,que tan desesperante es acabar un producto,como retener el bolsillo y no comprar nada hasta terminarlo.
Lo mires como lo mires,el ansia te acorrala.
Me siento atrapado por los dos frentes.

Esa es la lección,que trato de asimilar.Sin influencias externas.

Pero claro,es el precio,que tienes que pagar si estás dentro del templo de la tentación.

8 Me gusta

Adios a este Pitralon Original

Buen aroma. Con mi poco educada nariz le siento piña, con banana custard, con ylang-ylang. Me gusto, pero no como para repetirlo. No volverá.

No porque sea malo, ni mucho menos, es bastante bueno. Simplemente tengo otras lociones que disfruto mucho más.

Es muy divertido probar estos productos y darse cuenta que le gusta realmente a uno :grinning_face_with_smiling_eyes:

50 Me gusta

Yo siempre intento cumplir acabar 1 comprar 1, pero no lo logro.
Este año he comprado más de lo que he gastado

5 Me gusta

Hoy precisamente,acabo de caer en esa tentación ,2 brochas omega pura setola color azul y verde.

Hará como una media hora escasa.

En fin… aceptación y para adelante.

4 Me gusta

Comunicado del Comité Cesarista de Liberación

De un tiempo a esta parte estoy comprobando como dirigente omnímodo del CCL , que no se realizan las cesáreas correspondientes tras la finalización de un tubo de jabón de afeitar.

Es muy necesario la realización de dichas cesáreas para la comprobación de la finalización de los jabones, recuerdo a los compañeros que aquí estamos para ahorrar y si no se realizan las cesáreas estamos derrochando jabón .

Solicito que se realicen y podamos continuar con el proceso de amortización de los jabones.

Cómo bien indica una de las máximas del Comité Cesarista de Liberación

30 Me gusta

Jajajaja. Es verdad :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Cierto jeje qué bueno

1 me gusta