Este año no estoy consiguiendo acabar nada, tengo varias cositas ahí ahí, pero no se terminan de gastar las jodias y el espacio sigue siendo escaso…
Lo único que he podido liquidar son estos apechusques de viaje:
Cremita Lea y bálsamo minis. Me han hecho buen servicio en el neceser, la Lea será repuesta en un futuro próximo, de bálsamos todavía tengo muchas muestritas/botellitas similares que liquidar…
Yo la acabo de comprar. Nunca la había probado. La botella es muy chula pero el tapón es raro. Me da la sensación que la voy a tumbar y me voy a poner los pies old especiados.
Buenas noches, otro producto finiquitado con honores, alegría por un lado y tristeza por el gran producto, sobre todo el after, creia que tenía otro de reserva y al mirar he visto dos, otra alegría que me he llevado, saludos.
La verdad,que tan desesperante es acabar un producto,como retener el bolsillo y no comprar nada hasta terminarlo.
Lo mires como lo mires,el ansia te acorrala.
Me siento atrapado por los dos frentes.
Esa es la lección,que trato de asimilar.Sin influencias externas.
Pero claro,es el precio,que tienes que pagar si estás dentro del templo de la tentación.
De un tiempo a esta parte estoy comprobando como dirigente omnímodo del CCL , que no se realizan las cesáreas correspondientes tras la finalización de un tubo de jabón de afeitar.
Es muy necesario la realización de dichas cesáreas para la comprobación de la finalización de los jabones, recuerdo a los compañeros que aquí estamos para ahorrar y si no se realizan las cesáreas estamos derrochando jabón .
Solicito que se realicen y podamos continuar con el proceso de amortización de los jabones.
Cómo bien indica una de las máximas del Comité Cesarista de Liberación