Amén no hay más preguntas señoría
Esto se nos va de las manos si no nos ponemos serios
Hombre por favor
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Bueno ya me he fundido mis regalos de reyes. Me han gustado los dos, el de aroma a limón ( el primero) me costaba mucho hacer espuma, pero bueno, han estado bien. No van a volver, pero por lo de siempre, hay muchos por probar.
Yo me compré hace poco esa crema Osma y creo que no hace espuma. Es tipo afeitarse con la emulsión myrsol
Ya decía yo…, yo lo que hice fue pasarme antes por la cara una barrita de Bea que no huele a nada y digo bueno por lo menos el aroma a limón lo tiene, y la espuma de la barrita, pero pensé que era porque era un muñón y no sabía hacerla. Pues entonces es una castaña, ![]()
![]()
![]()
![]()
Es que me pasó igual jaja. Yo le daba con la brocha intentando hacer espuma y nada.
Me metí en la página de G&C y decía de aplicar con los dedos o la brocha y afeitarse
Y para que veáis que es KK de la vaca esta crema francesa visualmente,he aquí el delito.![]()
@larkhill_camp
@micky

Se va este Furbo blue. Muy bien jabón. Lo he disfrutado mucho, pero al final parecía que se multiplicaba con cada afeitado. Me propuse terminarlo antes de los calores y ha llegado justito.
![]()
![]()
, bueno a mí no me disgustó tanto, me gustó mucho el olor a limón, pero lo que me gusta es hacer espuma pa mi y pal vecino. Pero la verdad es que pensé que era por mí culpa
Hoy entrega el bote este Moon Bixby. Un jabón que forma parte de un grupo de jabones que yo considero como paradigma de lo que debería ser un buen jabón: espumado fácil y rápido, buen rendimiento, espuma densa y grasa, buen deslizamiento y protección, y un post excelente. El aroma es algo subjetivo. Más del gusto particular de cada uno. A mi este me ha parecido bien sin ser de mis favoritos, algo que me ha parecido secundario ante su excelente desempeño. ¿Volverá? Ya he pedido dos más de otros aromas para que cubran el hueco que deja este. Cuando algo es bueno, hay que disfrutarlo.
Un saludo. Disfruten lo que puedan y no pierdan la oportunidad de ser felices.
Cuándo alguien tiene razón, no se discute, se reafirma.
Los Moon son uno grandes jabones
![]()
Buenos días,
Nueva baja. De nuevo un producto de PAA, cortesía otra vez de @BigK:
Buen aroma, ojalá pudiera volver.
Un placer leeros a todos,
Compañero, perdona por el reflote de noviembre jaja. Puedo preguntarte donde lo consigues? Veo que en el catálogo de @GiftsAndCare.com aparece pero agotado, y no veo ninguna otra tienda española que lo venda.
Pues siempre lo he comprado en gifts&care🤷♂️
Ah vale, gracias! Les preguntaré a ver si van a reponer.
Terminado otro Taylor. Este ha mantenido su aroma hasta el último afeitado, no como el anterior, que los últimos 30 fueron sin él. De esta casa siempre habrá alguno en mi armario, son ideales para afeitados de diario, espuman rápido y tienen buenos aromas. Por ponerles un pero, para navajas hay que usarlos con cuidado, no son muy protectores, pero para un afeitado con maquinilla a las 05:30 de la mañana son ideales

Buenas:
Se compran en eeuu? Aduanas?
Gracias de antemano
Hay en Yourshaving. No están todos, pero alguno tiene. En casa y sin aduanas…
Actualmente está casi todo agotado salvo Astoria.
Esta mañana estuve revoloteando por las webs y poca cosa queda