¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Míralo ahora. Ni el Astoria queda.
Pero vamos, prisa no hay y ya repondrá.
La base la conozco muy bien. Ya me dirás que tal el aroma de esos dos.
:people_hugging:

4 Me gusta

En raisogoodfellas les queda el astoria y el trade, los demás también sin stock, esperemos que vuelvan pronto

2 Me gusta

Voy a probarlos pronto. El Astoria me huele a bosque, herbal y con toque ligeramente mentolado. El Astoria me huele a cítrico y madera, aunque en este se nota más la presencia de sebo sin que llegue a ser molesta. Esto es oliendo el bote.

2 Me gusta

Yo acabo de verlos en una tienda de recambios de motos italianas. curioso que también tengan stirling, noble otter y Ariana & Evans

Nunca he comprado ahí y no sé si es recomendable

3 Me gusta

Juraría que esa tienda la lleva un tío de Murcia pero igual me estoy tirando un triplazo desde la luna.

A lo mejor no me expliqué bien vi que la web vendía piezas de recambios de motos de marca italiana, pero no sé si es española o no.

1 me gusta

La conozco Nacho. Lo qué nunca compré ahí, me parece raro mezclar motos con afeitado en la misma web
:person_shrugging:

1 me gusta

No no, he sido yo el que no ha leído bien. :joy:

Mil disculpas. :folded_hands:t2:

A mi también me faltaba una s después de italiana. Pero si, buscando info es una tienda de Cartagena (Murcia) fundada en 2009 (Carbon4Us Desmo Racing S.L.).

Interesante…

1 me gusta

Motos y afeitado clásico,
Si así fuera les mandaba el CV

2 Me gusta

Eso seguro que lo sabe Ninet…
Perdón. Referencia muy viejuna :sleepy_face: :vulcan_salute:

3 Me gusta

Ahí me pillas en fuera de juego completamente. :joy::joy:

Hola, yo conozco la web, hace más de 10 años les compré algunas cosas para mi Ducati y todo ok, eran referencia para productos after market en el ambiente Ducatista.
Han pasado algunos años desde que ya no estoy en ese mundillo por lo que no puedo decir más. Eso sí, a mí también me sorprende esa mezcla de jabones con embragues y discos de freno :grinning_face_with_smiling_eyes:

4 Me gusta

Pero permite pagar con PayPal, parece seria.
Pués habrá que probar :rofl:

5 Me gusta

Lo de tio de murcia me ha sonado a señor de murcia.
Ninet y un señor de murcia… obra de Miguel Mihura… muy popular en épocas preteritas :vulcan_salute:

5 Me gusta

A mí me lleva a una joven Victoria Vera :heart_eyes:

8 Me gusta

Con la Victoria Vera de aquellos años, quien se iba a fijar en el señor de Murcia

5 Me gusta

Ni con la de ahora, tampoco te fijas en un señor de dónde sea

4 Me gusta

Esa imagen es la que guardo en la retina :sweat_smile: :vulcan_salute:

4 Me gusta

Ahi estamos… esa es la imagen… sr de murcia = victoria vera :sweat_smile: :vulcan_salute:

3 Me gusta