Otra que cae.
A seguir gastando.
Y la cesárea ? ![]()
Ojú ![]()
Eso es de tiesos… ![]()

Amén! ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De hecho, lo suyo sería demostrar poderío dándole un par de vueltas de brocha a un MdC… y a la basura. ¿No hemos venido a jugar? Pues eso, miserias las justas.
Y usar maquinillas Lambda Athena como si fuesen desechables…
Eso si es poderío….![]()
![]()
![]()
![]()
O reformar el baño en cada afeitado para darle un ambiente dinámico a esta afición.
Pero a la basura la brocha y el jabón, tirar solo el jabón es de clase baja.
Yo me abro un Pingus cada vez que me afeito. Me da igual la hora que sea. Y me la termino.
Y un Joselito Gran Reserva…. Por el sebo y tal….
Oh, sí

Un grande que se acaba, es el primer Floid nuevo, que acabo y me ha gustado mucho de principio a fin. Por esto mismo ya tiene otro que lo sustituye… ![]()
Se acabó! Ha dado un gran servicio. Volvera? Seguramente pero no creo que este año, pues hay más cosas que gastar y probar.
Es un jabón que recomiendo mucho, me parece que da muy muy buenos afeitados, tiene buenas propiedades y un olor rico por un precio muy bajo. En mi caso 2’50, creo que no se encuentran muchos con mejor relación calidad precio en el mercado. Además, dura bastante.
Un par de bajas de esta semana.
El noir de Joserra, que me ha dado 62 afeitadazos (raro, xq los artesanos rara vez me llegan a los 50) y el after proraso, que cumple, y le complementa perfectamente.

Adios a este Tundra Ártica:
le ha caído un 3017 desde hace unos meses. No volverá porque he terminado cansado del olor. Voy a ver qué elijo de la misma casa para el verano, o alguna alternativa veraniega que no me canse. Tengo el Agrumes de MdC, pero por rotarlo con otro.
Cubebe, Felce e incluso el Manna los veo prácticamente para todo el año, como también el clásico 70 y 80th ![]()
Pues anda que me has cerrado posibilidades ![]()