¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ahí tienes donde elegir :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::folded_hands::people_hugging:

1 me gusta

No descarto que vuelva algún día pero actualmente no repongo nada de lo que se acaba.

54 Me gusta

Adiós a este fantástico jabón Laugar Rimfrost, excelentes propiedades y un aroma espectacular, mentolado y fresco, pero totalmente natural.

Ya era el último. Lástima que ya es muy difícil de conseguir, así que quedará en el baúl de los buenos recuerdos :+1:

59 Me gusta

Se retira con todos los honores este Barrister & Mann Presto. :raising_hands:t2:

Un agradable aroma a cuero. Bien masculino. Me recuerda a una chaqueta que tenia estilo Indiana Jones.

Omnibus es mi base de jabón artesanal favorita. Con diferencia. Espuma en cero coma, y deja la piel increíblemente bien.

Este aroma en particular no volverá, ya que esta descatalogado, pero menos mal que tengo algunos cuantos B&M en la colección. Esta base es una absoluta pasada.

51 Me gusta

34 Me gusta

Coincidimos. A mí también me gustan y también las descarto tras en tercer uso.

5 Me gusta

Vamonos!!! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

66 Me gusta

Para que luego digan que los jabones no se acaban

Abrazote Juan.

6 Me gusta

Coño Juan, cargas 5 minutos?

:clap::clap::clap::clap::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps:

7 Me gusta

Cuál es el truco para acabarlos Juan @dezmo ? :rofl:

4 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Que tío !!!

2 Me gusta

¡Ahí es nada! :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Acabado:

No sé si volverá, según he leído por el foro cada vez es más complicado encontrarlo en España por no sé qué problema de distribución. Si no me cruzo con él, no lo voy a buscar. Tengo un par de botellones antiguos que gastar y, cuando se acaben, se acabó. Soy más de bálsamos.

Por cierto, lo de la etiqueta de este Floïd es de juzgado de guardia, al segundo día ya está hecha un Cristo.

59 Me gusta

:clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Que va socio, es más, ni siquiera hice wet-brush :squinting_face_with_tongue:

Ismael, 3017 y parando el resto, si no es mas jodido :winking_face_with_tongue:

Muchas gracias a todos! :folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands::folded_hands:

Feliz semana! :clinking_beer_mugs::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

El mío pronto pasará por la vicaría y coincido contigo, la etiqueta está para echarse a correr :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

O hacer lo que yo, que sólo tengo un par de jabones para verano/entretiempo y otro par para invierno/entretiempo.

4 Me gusta

David, tú, Eugenio y unos pocos compañeros del foro que se pueden contar con los dedos de una mano, sois unos fuera de serie, eso es voluntad de no caer en enableos etc…, ahorro en estado puro, espero llegar algún día a ese nivel pro, porque no nos engañemos hay que ser pro para no sucumbir :sweat_smile:

Eso, o no entrar al foro, así de claro :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazote fenómeno! :clinking_beer_mugs::waving_hand:

11 Me gusta

Compraos una casa más pequeña, eso ayuda mucho.

6 Me gusta