¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Doy fe :sweat_smile:

4 Me gusta

Tremendo :flexed_biceps:t2:

A ver cuando logro acabar yo alguno!

2 Me gusta

Se acabó!!! Porque yo me lo propuse y sufrí.:musical_notes::musical_notes: :woman_dancing::woman_dancing::woman_dancing:

Ya tiene repuesto.

53 Me gusta

José, ahora ya estás haciendo afeitado diario, eso ayuda mucho :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clinking_beer_mugs::clinking_beer_mugs:

2 Me gusta

Cierto! Si sigo el ritmo y consigo afeitarme unos 5-6 días por semana al menos (hay que dejar descansar la piel algún día :squinting_face_with_tongue:) creo que lograré gastar algo jeje

4 Me gusta

¡Enhorabuena! You are a machine, my friend :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que viva el 3017 y a disfrutar los apechusques al maximo. Un gran saludo.

5 Me gusta

Así me gusta , buena cesárea …

18 Me gusta

Muchas gracias fenómeno!! :squinting_face_with_tongue::folded_hands::flexed_biceps::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Un clásico entre los clásicos.

63 Me gusta

Ahí, ahí, madre mía Juan, le has dado tela…
Un cordial saludo @dezmo
:people_hugging::person_raising_hand::waving_hand:

3 Me gusta

:joy::joy::joy:
Eres un fenómeno maestro!!
:people_hugging:

3 Me gusta

Jajajaja, que malo es el aburrimiento :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

3 Me gusta

Esos dan pena Javi :pensive_face:

1 me gusta

Es la única manera de acabar con ellos Manuel :winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::winking_face_with_tongue::flexed_biceps::flexed_biceps::folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Uno de mis aromas preferidos después del afeitado al igual que la colonia.

1 me gusta

A mí me pasa lo mismo

1 me gusta

Acabado! Volverá? Sí, tengo tres pastillas de recambio, aunque tardaré en empezar otra.

El jabón me ha parecido correcto, sencillo, hay muchos que son mucho mejores. Me gusta su olor y su duración es infinita.
Un saludo

52 Me gusta

:clap::clap::clap: terminar uno de esos tiene lo suyo, enhorabuena Íñigo :sparkles:

4 Me gusta

Gracias Ricardo, la verdad es que tiene su miga. Es el segundo jabón que me compré después de estar un año usando la crema Lea, y el que me introdujo de lleno en el mundo del afeitado clásico así que le tengo especial cariño.

3 Me gusta

Se acabó este Plague Doctor de Razorock. Me ha durado unos 3 meses. A mediados/principios de febrero lo estrené. Es bastante bueno en todos sus apartados si tenemos en cuenta su precio, 11/12 euros.
Lo recomiendo sobre todo para gente que se está iniciando en el AC. Lo único que me gustaría que oliera más porque su olor es muy tenue. Por lo demás, cumple con nota.:+1::smiley:

58 Me gusta