¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Mis cuchillas de referencia, alguna vez que bajan de precio con alguna oferta, siempre caen unas pocas (200)…

2 Me gusta

A mí me encantan, me parecen jabonazos.

1 me gusta

Ese no debe faltar! Seguro que tiene repuesto a que sí?

1 me gusta

Adiós!

Puede ser que la reponga más adelante, pero por ahora tengo B&M Seville y se parecen bastante

47 Me gusta

Si Antonio. Antes de que se acabara lo compré. Un saludo amigo

1 me gusta

Terminado este gran producto nacional, con su correspondiente cesárea. Qué buen bálsamo, y qué barato es.

Si el Comité Cesarista de Liberación @WanaX lo tiene a bien, solicito la medalla, creo que el bálsamo se lo ha ganado!

Por supuesto, su reemplazo ya está en la estantería, esperando salir al ruedo!

Saludos compañeros!

45 Me gusta

Yo , Presidente omnímodo del Comite Cesarista de Liberación, otorgo la medalla que certifica que la cesárea está correctamente realizada.

20 Me gusta

Oleeee, muchas gracias Sr. Presidente.

4 Me gusta

5 Me gusta

Una lástima. Buenas propiedades y un estupendo olor a lavanda. De mis cremas favoritas sin duda.

Se despide con todos los honores:

Pero al final a rey muerto, rey puesto.

De mis lociones favoritas en la vida. Que buena es Speick. :raising_hands:t3:

51 Me gusta

Hoy he acabado esta Lea 3x1. Muy barata y muy buen desempeño. Todavía me quedan algunas más por gastar. Aquí pongo la foto de su cesárea. Creo que me he ganado la medalla cesarista @WanaX.

42 Me gusta

Te la has ganado, efectivamente

12 Me gusta

pero que peligro teneis con los utensilios de corte :innocent: mira que os gusta :grin: :carpentry_saw: :scissors: :kitchen_knife:

pray sign of cross

7 Me gusta

Para la cesárea he utilizado unas tijeras de cocina.:joy::joy::joy:

1 me gusta

Las del Pollo de toda la vida ? :face_with_hand_over_mouth:
eso se merece un excelente :joy:

4 Me gusta

Muchas gracias, presidente!!

3 Me gusta

4 Me gusta

¿ Se hace necesario, díganme ustedes compañeros, un tutorial de como hacer una cesárea correctamente?

• Si , el saber no ocupa lugar
  • No , no hace falta , sabemos hacerlo
  • Lo que diga la rubia
0 votantes
3 Me gusta

creo que es la 3 opcion y en su defecto preguntar en : https://sincortenohaygloria.com/t/club-de-calvos-afeitaiders
son experimentados en hacer corte al ras

4 Me gusta