Mis cuchillas de referencia, alguna vez que bajan de precio con alguna oferta, siempre caen unas pocas (200)…
A mí me encantan, me parecen jabonazos.
Ese no debe faltar! Seguro que tiene repuesto a que sí?
Adiós!
Puede ser que la reponga más adelante, pero por ahora tengo B&M Seville y se parecen bastante
Si Antonio. Antes de que se acabara lo compré. Un saludo amigo
Terminado este gran producto nacional, con su correspondiente cesárea. Qué buen bálsamo, y qué barato es.
Si el Comité Cesarista de Liberación @WanaX lo tiene a bien, solicito la medalla, creo que el bálsamo se lo ha ganado!
Por supuesto, su reemplazo ya está en la estantería, esperando salir al ruedo!
Saludos compañeros!
Yo , Presidente omnímodo del Comite Cesarista de Liberación, otorgo la medalla que certifica que la cesárea está correctamente realizada.

Oleeee, muchas gracias Sr. Presidente.

Una lástima. Buenas propiedades y un estupendo olor a lavanda. De mis cremas favoritas sin duda.
Se despide con todos los honores:
Pero al final a rey muerto, rey puesto.
De mis lociones favoritas en la vida. Que buena es Speick. ![]()
Hoy he acabado esta Lea 3x1. Muy barata y muy buen desempeño. Todavía me quedan algunas más por gastar. Aquí pongo la foto de su cesárea. Creo que me he ganado la medalla cesarista @WanaX.

Te la has ganado, efectivamente
Para la cesárea he utilizado unas tijeras de cocina.![]()
![]()
![]()
Las del Pollo de toda la vida ? ![]()
eso se merece un excelente ![]()

¿ Se hace necesario, díganme ustedes compañeros, un tutorial de como hacer una cesárea correctamente?
- Si , el saber no ocupa lugar
- No , no hace falta , sabemos hacerlo
- Lo que diga la rubia
creo que es la 3 opcion y en su defecto preguntar en : https://sincortenohaygloria.com/t/club-de-calvos-afeitaiders
son experimentados en hacer corte al ras