Clarins ye marca top de cosmética.
No es que tenga mucho de afeitado, pero vaya, no es de extrañar que ese producto sea bueno ![]()
Buenas compañeros
Segundo jabón que acabo desde que llevo en esto del AC
Este Koko Nudo del maestro @Xavieiro es una delicia tanto en prestaciones como en aroma

Ya está repuesto en.la colección ![]()
![]()
Y esto, ¿donde se compra?
Es para un amigo ![]()
Concretamente ese en el Primor nuevo de tres plantas que abrieron en la calle Larios en Málaga, en la primera visita que le hice. Hará más de un año, seguro (lo llevaba en la entrega de despachos de mi hija, y ya iba por la mitad).
Vino acompañado de otras cosas, lógicamente ![]()
Supongo que lo habrá en otros Primor.
Ese es fácil de encontrar en tiendas físicas con precios entre los 1,99 y los 3,00 €.
Pero si prefieres comprar “on line” en una comparativa rápida ordenados de menor a mayor precio (sin incluir costes de envío hay que ahorrar):
Masymas Supermercados 1,99 €
Perfumerías Primor 2,25 €
Supermercados Lupa 2,27 €
Tienda Oficial LEA 2,50 €
Hipercor 2,70 €
Casa Rodríguez 3,00 €
Eroski 3,45 €
Carrefour 3,79 €
Si vas, no vuelves sólo con 1, seguro. Y como no es mucho no te echan a los perros en casa ![]()
De la loción LEA tengo reservas para una buena temporada, no obstante te agradezco la información.
Si te fijas verás que mi mensaje era en contestación a @McAco y esa loción Clarins.
Habrá que estar atento, nunca lo he visto en la zona de afeitado en un PRIMOR.
Muchas gracias José Luis
Yo aquí no me he fijado, estaré atento si lo veo y te informo. Éste no estaba en la zona de afeitado, sino en la de Clarins.
Lo hay con y sin alcohol, quiero recordar y es “caro”, pero cunde muchísimo.
Yo cada vez que paso cerca de un Masymas, paro y pillo uno.
Y un paquete de pipas con sal
que para mi son las mejores ![]()
Proraso blanco finiquitado. Al final no se me ha hecho tan duro el 3017 de funcionario por que descansé una semana. Al principio le cogí tirria a este jabón, pero al final le he pillado hasta algo de cariño. Espuma mas que decente para afeitarse y precio bajo.
No volverá, hay productos que me gustan más y de los que disfrutar.
Al final todo se acaba, con paciencia.
Y llevas razón en lo del jabón, no hace tan mala espuma.
Ahora a por otro.
La verdad que sí Alberto, en combinación con el pre azul me quedaba una espuma bastante buena. Creo que lo que más detestaba era el aroma y mira por donde hasta me he acabado acostumbrando.
Un saludo
![]()
![]()
¡Estupendo Íñigo! Disfrutado pues. En mi caso lo he probado en tubo de crema, y me gustó, también el aroma.
Ese jabon para lo que ha costado en algun momento, esta muy muy bien.
El blanco, mi proraso preferido en aroma.
2 productos que termino :
Un tubo de Proraso Azul, que es el que más me gusta de todos. Ya gasté hace añis uno que compré en Italia y este lo compré hace 2 años y pico en un Carrefour, y que ya tengo otro de repuesto que compré hace semanas en Yourshaving.
Yo solo uso maquinilla multihojas Wilkinson Hydro 5 y ayer ya dejé de usar un cartucho de Hydro 3. Me compré esta maquinilla por 3.60 € o así en Amazon por tener el mango negro y de paso probar el cabezal de Hydro 3 y me he afeitado creo que 67 veces con él.
Los primeros 15 o 20 afeitados me molestaba el exceso de baba de la banda lubricante y sobre todo me quedaba la cara un poco agredida de las cuchillas pero ya hace semanas que eso pasó y me he afeitado muy bien. Llevaba ya 3 o 4 días que parecía que le salìa un poco de óxido a una cuchilla y llevaba un par de dìas que raspaba un poco así que hoy ya me vuelto a mis recambios de Hydro 5
![]()
No recuerdo sacarle a una multihojas más de 6 u 8 afeitados…
Ni 8 ni 67 yo la utilizo para el afeitado de cabeza, Guillette Fusion y entre 15 y 20 si que me da y buenos
Os lo juro.
Estuve muchos años usando las Gillete BlueII,las azules de plástico que solo usaba 3 o 4 veces.
Me pasé a las Fusion 5 y les saqué muchos más afeitados.
Y probé las Wilkinson Hydro5 y ya llevo unos 15 años con ellas . Perfectamente me suelen durar 70-90 afeitados. Algunos cabezales más de 100.
De vez en cuandl me ha salido algún cabezal que se me ha oxidado antes y solo lo he usado 1 mes.
Hay algunos cabezales que por ejemplo el afeitado 30 ese día están las cuchillas ásperas pero al otro día otra vez están muy bien para afeitarame.
Y encima llevo ya 3 o 4 años que me compro los paquetes de 1 maquinilla y 12 recambios en Amazon por unos 20-22 euros así que el afeitado me sale a un precio muy muy bajo
Y la Cesárea ? ![]()