¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Quién dijo que las multihojas eran caras?.
La verdad es que por aquí eso que se dice del ahorro y tal y cual…lo que hay es mucho vicio.
Saludos

3 Me gusta

Me pilló sin anestesia😀

1 me gusta

Ya te digo.

Cuando usaba la BlueII azul me afeitaba muchísimo peor y solo me duraba 3 o 4 afeitados. A unos 40-50 cent que pueda costar una maquinilla me salía el afeitado mucho más caro que con la Hydro 5 que me salen entre 2 y 5 céntimos normálmente.

Me doy 4 pasadas : hacia abajo, contrapelo y 2 laterales. Afeitados con apurado CDB y sin irritación ni cortes, afeitándome todos los días

Hace años probé un poco la Wilkinson Classic esa negra con cuchillas pero no era lo mío.

Ni me planteo cambiar de la Hydro 5

Lo único que sí me gusta probar nuevas cremas o jabones

6 Me gusta

Estar sin anestesia no es excusa para no practicar la cesárea …

4 Me gusta

A ver si luego busco el instrumental ,que todavia tengo por ahí el tubo

2 Me gusta

Cuando se realice se revisará y se dará veredicto.

3 Me gusta

Me estoy planteando seriamente probar esa Wilkinson :thinking:

:exploding_head: Esto perdoname pero no lo entiendo, ¿que haces para que se reafilen las cuchillas?

6 Me gusta

Si está claro que de gustos nada está escrito compañeros.
Un saludo a los dos

1 me gusta

Hola. No les hago nada.

Imagina que un cabezal me dura 70 afeitados.

Los primeros 10-15 las cuchillas tienen todo su filo y cortan muy bien. Tengo que tener más cuidado para no hacerme algún corte edos primeros días.

Luego ya van perdiendo su filo máximo pero me sigo afeitando muy cómodo y muy bien

Luego hay a lo mejor a lo largo de esas semanas 2 o 3 afeitados que las cuchillas están como algo ásperas y el sfeitado ya no es tan cómodo pero sin embargo al siguiente día no les hago nada y vuelvo a tener un afeitado bueno y suave y cómodo.

Por ejemplo, de 70 días, el dia 34 y el dia 58 coincide que están ásperas las cuchillas y al siguiente día otra vez perfectas sin yo hacerles nada.

Lo único un buen chorro de agua de grifo antes de empezar y cuando termino.

Y ya llega un día que coge alguna cuchilla un poco de óxido feo y ya cambio el repuesto.

El otro día por ejemplo el penúltimo día fue un afeitado de esos incómodos y ya llevaba 3 o 4 días con un poco de óxido. Al siguiente día tuve un afeitado bastante bueno de suave, de apurado… pero ya coincidió con cambio de mes y por aburrimiento y ya estrené cabezal nuevo

4 Me gusta

Se despide este Barrister & Mann. :saluting_face:

Una pasada de aroma. Dulce y elegante. Top 3 de los aromas de B&M para mi.

Mano de santo para la piel también. Es mi base de jabón favorita.

Por supuesto que volverá. Pero en un rato que quiero reducir el stock un poco. Que grande B&M. :raising_hands:t3:

51 Me gusta

Otro ABB que cae, poco había ya que sacar.

Ya tiene repuesto.
Saludos!

54 Me gusta

Sí. El acero al descansar vuelve al sitio.
Igual cada dos días te va mejor que cada día.

2 Me gusta

Estos últimos meses he conseguido terminar algunas cosas.

60 Me gusta

Muy bien Daniel! :flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Ahí falta cesárea correctamente realizada…

Por favor deponga su actitud revolucionaria y proceda a realizarla.

4 Me gusta

Insurgencia!!! :flexed_biceps:

4 Me gusta

Estoy advirtiendo, no me hagáis soltar al SPG , que esos son más radicales que el CCL …

2 Me gusta

La insurgencia también tiene su apoyo radical local :index_pointing_up:

3 Me gusta

Jajajaja :rofl::rofl::rofl:

¡Ya está! ,se terminó lo nuestro.
Sólo quería decirte en tus propias narices,¡que me voy con otra bálsamo!.

La otra nueva bálsamo me tiene enamoraoo :smiling_face_with_three_hearts: y huele maravillosamente a sándalo cremosa.

Pero tú ..¡eras una bálsamo con olor cansina!.
Sabes lo que te digo…que por mí te puedes largar con quién quieras :smiley: juas juas.

Espero no cruzarme contigo.

39 Me gusta