¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pack terminando.

51 Me gusta

Se de lo que hablas, a mí tampoco me gusta y espero acabarlo pronto

5 Me gusta

Hola compañero @Luis2, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

4 Me gusta

Terminada está loción Kyrey de supermercados Consum, de las que son marca propia de súpers es la que más me gusta, me va bastante bien. Tengo otra botellita en el armario.

45 Me gusta

Pues último servicio de este jabón del que he disfrutado mucho su aroma, pero en prestaciones no me termina de convencer y por su precio (unos 22€) hay mucho donde elegir, así que este no vuelve, saludos.

50 Me gusta

Acabado este after mítico. Me ha durado lo suyo por ir alternándolo con otros afters. Volverá? Casi seguro que sí, pero no por ahora, hay mucho que probar y por prestaciones es la peor loción que tengo.

47 Me gusta

Hoy ha dicho adiós esta crema búlgara Kapo Classic.

Espuma muy bien pero la protección es muy justilla. Para usarla a diario al final he necesitado usar emulsión Myrsol tanto antes como después del afeitado.

Cesárea totalmente innecesaria. Sólo ha servido para certificar que dentro del tubo no quedaba nada por rebañar.

44 Me gusta

La cesárea está sobrevalorada… :joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Y, además, es de tiesos :rofl::rofl::rofl:

13 Me gusta

Totalmente…:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Nunca una Cesárea es innecesaria , es la comprobación empírica de la finalización del jabón .

10 Me gusta

4 Me gusta

Buena loción, excelentes propiedades, te deja la cara muy bien. El aroma es un poco “raro”, como a herbolario. ¿Volverá? Puede que en un futuro, pero ahora hay muchísimo por probar.

49 Me gusta

Lo reconozco, soy un tieso :rofl::rofl::rofl:
No podía sacar más a mitad de la aplicación en la calva, así que cesárea :laughing:

No soy de bálsamos, pero éste lo compré por una temporada que tuve la cara irritada, por causas ajenas al afeitado (dermatitis y demás) y las habituales lociones alcohólicas eran un poco agresivas.
Pasada esa fase, pasó a after afeitados de calva, donde ha cumplido su misión. ¿Volverá? Pues probablemente no. Pero para los que les vayan los bálsamos, creo que no es un mal producto.

51 Me gusta

Y ahora que hago contigo ? Te lo doy , no te lo doy … ?

Bueno como arrepentidos los quiere Dios…

15 Me gusta

Fue necesidad :joy::joy:

5 Me gusta

Pero ya tienes el sello , ya estás apuntado en el libro de cesarios …

6 Me gusta

Perdón por la apropiación indebida, pero yo creo que una cesárea hecha por un médico merece el sello dorado… :grinning_face_with_smiling_eyes: :grinning_face_with_smiling_eyes: :grin:

12 Me gusta

:man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3::man_facepalming:t3:

3 Me gusta

Acabada esta crema de Proraso de mentol y eucalipto, que me ha funcionado bastante bien. Para mi gusto tiene la cantidad de mentol que me gusta y que me agrada, le he sacado muy buena espuma, si acaso flojea un poco en protección, pero con la loción y bálsamo a juego no tengo ningún problema.

Quería volver a repetir la compra, pues estoy satisfecho con esta crema, pero mi hijo se presentó en casa con el jabón… :man_shrugging: , el cual he probado una vez y para mi, me da la sensación que está un poco por encima de la crema. Espuma con solo mirarlo y la espuma resultante tiene mas cuerpo, protección y deslizamiento que la crema…como digo solo lo he probado una vez.

Pd: No habido cesárea ni la habrá, pues estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia, incluso en la “jabonil”… :rofl:

49 Me gusta