¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pack terminando.

47 Me gusta

Se de lo que hablas, a mí tampoco me gusta y espero acabarlo pronto

5 Me gusta

Hola compañero @Luis2, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

3 Me gusta

Terminada está loción Kyrey de supermercados Consum, de las que son marca propia de súpers es la que más me gusta, me va bastante bien. Tengo otra botellita en el armario.

40 Me gusta

Pues último servicio de este jabón del que he disfrutado mucho su aroma, pero en prestaciones no me termina de convencer y por su precio (unos 22€) hay mucho donde elegir, así que este no vuelve, saludos.

42 Me gusta

Acabado este after mítico. Me ha durado lo suyo por ir alternándolo con otros afters. Volverá? Casi seguro que sí, pero no por ahora, hay mucho que probar y por prestaciones es la peor loción que tengo.

35 Me gusta

Hoy ha dicho adiós esta crema búlgara Kapo Classic.

Espuma muy bien pero la protección es muy justilla. Para usarla a diario al final he necesitado usar emulsión Myrsol tanto antes como después del afeitado.

Cesárea totalmente innecesaria. Sólo ha servido para certificar que dentro del tubo no quedaba nada por rebañar.

12 Me gusta