¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Os confirmo que los jabones se acaban…aunque tengan que pasar por varias manos e incluso mandar muestras a algún compañero del foro. Pero siii, puedo certificaros que se terminan.

37 Me gusta

Sobre lo que comentas,si no es de triple prensado, y es morbido o blando ,puedes coger una espatula o un palillo como los de los medicos,rebañas un trozo y lo gastas espumando en suribachi,y asi no pasas la brocha por el envase gastado

3 Me gusta

40ml de bálsamo Terre de Hermes. A mi me gusta como huele y como deja la cara. No es nada barato. Tiene repuesto en formato de 100ml

36 Me gusta

Nooooooo, el Terre noooooo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Lo que cuesta acabar uno de esos, mas que nada por que suele ser de lo primero que compramos y luego empiezan a entrar cosas mejores y acaba arrinconado

3 Me gusta

El uso continuado de un producto lo bueno que tiene es que lo disfrutas mucho
Pero vamos tiene reemplazo jejejeje

2 Me gusta

Así lo tengo yo, arrinconado.

2 Me gusta

y yo,pero eso se va a acabar,el lunes lo abro, que el rojo es para el invierno.Y por muchas criticas que reciba de ser mediocre,para mi,de jabones prorraso, es el mejor y en cremas la azul

1 me gusta

Pues esta mañana he acabado este bálsamo “vintage”, pues lo tenía mi viejo a medias olvidado en un cajón desde hace años y me lo dio porque le gustan más las lociones:

Google Photos

La verdad es que me ha sorprendido, me ha ido bastante bien tanto a solas como para rebajar lociones “a la portuguesa” como hago habitualmente con las que “pegan” demasiado… Ignoro si la formulación actual funciona igual de bien pero a lo mejor la repongo cuando acabe otros bálsamo neutros que estoy gastando aún…

Un saludete

29 Me gusta

Yo lo compré junto a la loción, pero me da picores e irritación en cara y cuello así que no lo uso más. Para desbravar brochas es para lo que me va a servir. Una pena porque me gusta el aroma.

1 me gusta

De los mejores jabones que han pasado por mi cara.

39 Me gusta

Amén amigo Antonio!!

2 Me gusta

Muy bueno Antonio,doy Fe.

1 me gusta

Otra vez por aquí!!!
Nivea active men, el olor es un poco raro, pero como bálsamo a mi me gusta. Ya tiene repuesto que me lo trajo Papá Noel.

30 Me gusta

Hola !

Terminado este excelente y ultraeconómico jabón francés (cuesta como 1’30 € ±), me trajeron cuatro unidades de modo que tengo Monsavon para rato …

36 Me gusta

El penúltimo jabón que acabe fue el Brocha, y hoy hemos acabado con otro Joserra en este caso el Darjeeling Note.

46 Me gusta

Tras 20 días de asalto, acabé con el bote de Catie’s Inspirazione di Parma. Un buen producto que me sigue gustando. No descarto volver a él en el futuro…pero hay mucho que gastar. Ya estoy eligiendo nuevo objetivo. Probablemente, un bote de Eufros Zaldun…

43 Me gusta

Los Caties es que son muy duros. Enhorabuena Eduardo!!

No creas, me ha dado penica…el jabón está muy bien (para mi gusto, claro)

1 me gusta

Como ya te dije Eduardo @Silverado cuando empezaste con este “reto”, qué envidia me das por darle esa continuidad a un mismo jabón. Es la única forma de acabar cosas :man_facepalming:t2:

1 me gusta