¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues me parece que esta pre no va a volver, se ha gastado sin avisar prácticamente. No vuelve porque para el precio que tiene, lo que dura y las prestaciones que ofrece hay mejores opciones en el mercado.

31 Me gusta

Seguimos!!!
Una lata Nivea Men que creo que es la cuarto o quinta que gasto. La uso el 90% de la veces como crema hidratante por la noche y el 10% como bálsamo after shave. Al afeitarme la cabeza, pues también es cierto que gasto el doble. Tiene sustituta pero voy a probar la de toda la vida a ver como me va.

33 Me gusta

Yo estoy a ver si soy capaz de gastar una lata que tengo desde hace un año… Parece que se regenera por las noches!

2 Me gusta

La constancia es la clave.

1 me gusta

Seguimos para bingo.
Para mi el mejor pre que existe
Lo he sustituido por uno que no conocía. Problema que es más duro este pre supongo que por el frío y se quedan pegotes en la cara. Lo que hago es que luego me la mojo y hace una espuma como si usaras el agua del jabón. De momento como he usado la navaja y no me ha ido muy bien, ya diré cuando usé la Rockwell.

29 Me gusta

Javi podrías probar esto para ese pre de Rasozero:

1o te lo restriegas bien entre las palmas de las manos,
luego te lo aplicas a la barba con la cara seca, de modo que parece que el producto desaparece absorbido por la piel.
Después te vas mojando y frotando la cara con agua templada/caliente y resurge esa espumilla que comentas pero ya sin grumos.

4 Me gusta

Buen apunte, voy a probar ese método, yo también lo tengo y la verdad es que es un engorro que sea tan “plasta”

Un saludete

1 me gusta

Amigo Javi una pregunta. Tú usas la Nivea Men. Solo en lo que es la zona de afeitado O también como contorno de ojos y frente. Es una pregunta seria no de coña.

Muchas gracias Adrian por el consejo.

1 me gusta

Pues por toda cabeza.

1 me gusta

Tú sabes que también tengo la frente despejada. O se aun completo: :+1::+1::+1:

1 me gusta

jajajaja si si lo sabía. Pues eso un completo.

1 me gusta

Esa es mucho más grasienta, tarda muchísimo en absorberse, ya lo comprobarás…

2 Me gusta

efectivamente, me la he puesto tras la ducha y es mucho más grasienta y si me paso ahora la mano aún tengo bastante.
Además no contribuye el que del frío está algo dura.

2 Me gusta

A mí y a mis hermanos nos la ponía mi madre en la playa y terminábamos como croquetas con la arena pegada a la crema :joy::joy:

3 Me gusta

Y del mismo color porque no es protectora es para freír, madre mía que quemados y mi madre diciendo “pues no lo entiendo, si les pongo mucha crema” :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo Javi, para mí Emulsion Myrsol y los pre de Proraso son los mejores que hay, o al menos a mí son los que mejor me funcionan de los que he probado.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Javi ese aroma no deja indiferente.
Ami personalmente me gusta, huele a importante.

1 me gusta

Y encima te queda un bol de espumado.

1 me gusta