¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Un jabón que me gusta, con un rendimiento excepcional, por eso resulta interminable y se me hace eterno, sobre todo si se rota con otros jabones, no se acaba nunca. :wink:

31 Me gusta

oju!!!
comparando cremas de 5€ con otras de 25€…
tyson vs whitaker …

¿lo espumas en cara?

No, no son comparables, ni en precio ni en aroma ni mucho menos en prestaciones… Actualmente gasto un tubo de la Harris de 75 ml que vale bastante menos de 25 euros no obstante pero dada la enorme variedad de productos de que disfrutamos prefiero calidad…

Un saludete

1 me gusta

¡Se acabó! Hoy la loción after shave Loewe Pour Homme, la clásica, ha cesado de existir … Por supuesto, su repuesto está esperando ocupar su lugar …

33 Me gusta

el tubito, la tarrina 23-25

Si, en cara.
Con casi todos los jabones duros sigo la misma rutina: unas gotas de agua sobre la superficie del jabón y pelo de la brocha a remojo en agua tibia mientras preparo la navaja y el resto de materiales, luego escurro completamente el agua de la brocha y cargo el jabón para pasar a espumar directamente en cara.

En bol sólo espumo de vez en cuando alguna crema y jabones que por algún motivo me resulten especialmente complicados de utilizar directamente en cara.

Soy de los que piensan que si me gasto una pasta en buenos pelos de brocha, no es para que vayan a desgastarse acariciando el culo de un objeto inerte, por muy exclusivo que éste sea. :wink:

9 Me gusta

Hoy se acabó está loción, pero como tenemos otras seguiremos con Varón Dandy, Flöid, Pinaud, etc…

35 Me gusta

Pues hoy he terminado una botellita de aceite de preafeitado L’Occitane Cade. No he podido colgar la foto porque la botellita (de plástico) se ha roto “en el último apretón” … No pensaba reponerla, pero dado que mi querida hija me regaló otra, pues repuesta está …

La botellita en cuestión era ésta:

38 Me gusta

El CD de Bowie de fondo le da mucho carismay elegancia a la composición :ok_hand:

Ahora vamos a por la botella de Brummel.
Por supuesto el Agua Brava tiene repuesto.

34 Me gusta

Se acabó:
Y llegó su repuesto

46 Me gusta

Se nota que te ha gustado, nivel : estoy in love con esta casa :laughing::wave:

3 Me gusta

Es excelente, la use dos veces y hace poco acabe una- perfecta para salir de la ducha y como after-shave!

2 Me gusta

Yo ya no puedo estar sin ella.

2 Me gusta

Para mi personalmente es de lo mejor en aftershave que tenemos en esto del afeitado, por su aroma y propiedades, junto con el Varon Dandy

4 Me gusta

Se acabó el Tabac, ya tiene su sustituto correspondiente

42 Me gusta

Pues Javi tiene buenos comentarios ese Pre.

Si a mi me gusta, pero Esperaré a verano que se ponga más blando

1 me gusta

Aquí en verano no hace calor :rofl:

1 me gusta