¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A rey muerto, rey puesto

28 Me gusta

Lo usas como pre ?? O after o los dos ?

After.
De pre solo uso el agua de ablandar el jabón, cuando es el caso.

1 me gusta

Esto no da más de sí, ya tiene repuesto y ahora a trasvasar del grande al pequeño por aquello del espacio…

32 Me gusta

En el afeitado de hoy he terminado Truefitt & Hill «Classic» Aftershave Balm :heart_eyes:, siento que no haya foto pero cuando me acordé ya estaba el cubo de la basura :man_shrugging:.

17 Me gusta

Será reemplazada por la crema Speick normal (tubo azul y rojo).

Saludos.

34 Me gusta

Ya estoy aquí otra vez. Por supuesto uno de los mejores aftershaves que existen, debe tener continuación.

42 Me gusta

Hoy a palmao esta crema Lea Clasica,por el precio que tiene cumple…

44 Me gusta

Finiquitada la crema Lea Classic, gran producto… le espera su recambio ya estrenado:

Saludos.

45 Me gusta

Hola !

Finiquitada esta crema ARKO HYDRATE, lo he usado casi ininterrumpidamente hasta que lo he terminado, me parece un producto excelente,de muy buenas propiedades, habida cuenta de los 60 céntimos que cuesta, en razorus, aunque merece la pena hacer un pedido un poco extenso, para compensar los gastos de envío.

34 Me gusta

Cuanto suelen cobrar por los gastos de envío??

Hola !

Sólo he hecho una compra de prueba: una barrita de ARKO, esta crema, un paquete de 10 hojas ZAZA y una brocha ZAZA y fueron unos 12 € (± 7 € la compra y unos 5 € de envío) tardó unos 15 dias. Puedes hacer un simil de compra registrándote y ver los gastos exactamente.

6 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Casi cuatro meses ha durado. No está mal aunque cuando lo empecé me dio la sensación de que cundiría algo más.

Me ha gustado pero no sé si repetir o probar otra producto de preafeitado.


.

36 Me gusta

que envidia…solo 4 meses…¿pero uso a diario como pre?

1 me gusta

Unas 5 o 6 veces por semana y casi siempre como pre y post.

1 me gusta

ahh entonces es mas facil yo lo uso de pre solo en verano (en invierno aceites) y es eterno.El bote puede rellenarlo de una loion clasica imagino.

1 me gusta

Segundo jabón acabado. En este caso un Tabac, con su repuesto, para que no falte!

41 Me gusta

Sí. Mañana me llegan dos botes de Bulldog de 100 ml y mi intención es utilizar la botella vacía de Myrsol. Espero que la consistencia sea similar.

3 Me gusta

Es más espeso el bálsamo Bulldog, aunque dentro de poco lo verás tú mismo :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta