¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si un dia acabo el mio ,creo que lo rellenare de una locion,por facilidad,imagino que de a. velva , la toja o similar

1 me gusta

No es un adios, es un hasta luego…!!!

37 Me gusta

No lo voy a reponer por el momento, probaré los pre con las fórmulas de @racogon

38 Me gusta

A Rey muerto, Rey puesto. Dos añitos ha durado usado en invierno.

39 Me gusta


Se acabo!Si volverá? Si claro por supuesto pero…por ahora no!tengo que gastar otros y usare el cuenco para probar y gastar pruebas que tengo

42 Me gusta

Imgur

Uffff, está casi a punto de terminarse…

37 Me gusta

Dios de mi vida, no le has dado cuartel.

2 Me gusta

Buen producto este Ali In One.
No se repondrá. Me gusta mucho más el Bulldog y no digamos ya el Korres.

ver hosting

34 Me gusta

Como dijo Terminator… “I’ll be back”

40 Me gusta

Gracias por el ahorro Alberto, lo tenía en la cesta de la compra y conozco el Bulldog y el Korres

1 me gusta

Es buen producto, Kike, y muy natural, pero para mi los otros dos dejan mejor la cara y bajan más la irritación

2 Me gusta

Tiene repuesto, pero no será en esta rotación, en donde ni siquiera tendrá producto que la sustituya. Buen aroma y de propiedades correctas.

39 Me gusta

Hola !

Mildeen Balm (Aldi-Lascaray) finiquitado, producto bien recomendable a un precio de derribo.

35 Me gusta

Supongo que si lo hace lascarai sera lea renombrado??

1 me gusta

Yo por fin acabo la veleiro. Casi dos meses en gastarla. Mucho tiempo si, pero no soy de los que le gusta la fiesta de la espuma. Saco del tubo lo justo para dos pasadas

32 Me gusta

La gama Veleiro es de esos productos que me encantan cómo huelen pero no cómo rinden… Una pena, ojalá los volvieran a sacar con las fórmulas mejoradas…

Un saludete

2 Me gusta

Así es amigo.

1 me gusta

Para mi es el mejor bálsamo que usé, aunque en el aroma no destaca. En cuanto al Korres ¿Te gusta más por sus propiedades o por el aroma…o ambas? Buenos afeitados.

1 me gusta

Es muy buen bálsamo. Y los ingredientes son muy naturales. El aroma, aún siendo distinto, me recuerda al del Bulldog normal (con letras verdes). Me gusta el Sensitive de letras azules. Y el Korres me gusta más no ya por aroma, que es tenue, si no por cómo me deja la piel. No obstante, entiendo que las sensaciones del All in One puedan gustar más a otras personas, ya sabes lo de que cada cara …

2 Me gusta

No es de afeitado pero lo uso habitualmente después de la loción, para piel muy seca como la mía es lo mejor:

Saludos.

26 Me gusta