¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Esa la uso yo por la noche y por la mañana, para cara cuello y manos. La nivea de toda la vida :clap: no como after, la veo demasiado grasienta para despues del afeitado. Pero horas despues es cojonuda para curar irritaciones. Ahora en verano la tengo prohibida, no he visto un bronceador mas efectivo que la nivea

7 Me gusta

Si justo después del afeitado no me la pongo, la uso después de la loción al ratillo, los clásicos no suelen fallar… Jeje.

Saludos.

2 Me gusta

Los jabones no hay forma de hacerse con ellos, las lociones son más facilonas :+1:

Ésta me ha gustado …le faltaría un puntillo de frescor , pero es buena y barata , algún día quizás vuelva, seguimos con el intento de acabar cosas

34 Me gusta

Para la próxima aliñala con algún cristalito de mentol y arreglado!

Un saludete

Joaquin @barba hazle caso a Daniel yo le endiño padentro un cristalito de mentol y la loción gana mucho.

1 me gusta

Bueno, pues hoy he terminado el Castilla y Jabón de Joserra y por supuesto ya tiene sustituto (y copia de seguridad también) :grinning:

46 Me gusta

El Rey ha muerto. !Viva el Rey!

49 Me gusta

Viva el Rey!!!

1 me gusta

En este caso, me declaro abiertamente republicano :metal:

2 Me gusta

En este caso me declaro abiertamente monárquico.
Soy Floidiano

3 Me gusta

Siempre hay una oveja perdida…

5 Me gusta

Señores del Foro, ¡SE ACABÓ EL SIMPSONS! Hoy es un día grande, que he celebrado con una pinta de Guinness y unas patatas fritas con sabor a huevo frito.
Como ya digo en el afeitado del día, este aceite de preafeitado Simpsons no es mal aceite. Pero HUELE A RANCIO que tira de espaldas. Desde el primer día. Y se me juró y perjuró por el vendedor que NO estaba pasado, que es que huele así … Lo que me aseguraron un par de colegas del foro. Le metí unas cuantas gotas de Mentolator, pero ni por esas. Además el envase original (véase foto de abajo) perdía por la juntura y te lo ponía todo perdido. No, Mr. Simpson, thank you so much, but your pre shave oil is not my cup of tea …
¿A qué huele? A empanadilla mal hecha en aceite rancio de freidora en mal estado. A eso.

Por cierto, ahí va una foto tomada años ha cuando estrené el aceite pre de Simpsons … Ah, those were the days …

Y ahora una del último afeitado con el Simpsons …

Ha pasado mucho tiempo entre ambas fotos … pero no porque el Simpsons dure como la pila de Duracell, sino porque ha rotado con muchos otros aceites y cremas de preafeitado … No obstante, a todo cerdo le llega su San Martín …

48 Me gusta

En que mundo vivimos… cualquier dia te hacen un huevo con sabor a patatas fritas :man_facepalming:t2:

8 Me gusta

Yo después de probar muchos pres y aceites me quedé con el aceite Floid de todas todas por ser un BBB de libro, mejor o al menos tan bueno como otros mucho más caros… Una pena que lo dejen de hacer por otra parte, aunque aún tengo dos botes…

Un saludete

7 Me gusta

Aquí dos habituales de mi armario que han caído en justa lucha pero como siempre tienen su digno sucesor.

Antesol siempre lo he utilizado como previo, bien sea solo o acompañado a la portuguesa con la Emulsión. Creo que con estos dos productos de Myrsol y el aceite Floïd, la lista de previos está finiquetada de momento para un servidor.

Y bueno, no es la panacea, pero de tanto en tanto utilizo bálsamo y este es uno de los que encuentras por todos lados y compras cuando está en oferta. Ahora me toca reciclar la botellita… Quizás para Aqua Velva en los viajes?

36 Me gusta

reciclar Myrsol ,no?que es el bote bonito.O te refieres al bote de nivea?

1 me gusta

Dos meses no lo veo yo mucho tiempo,esta fenomenal,ojala tardara yo eso, en gastar 125 gramos de crema en dos meses,aunque supongo que ademas de la cantidad depende de si rotas y de la frecuencia de afeitado (yo descanso un día)

1 me gusta

Por supuesto la botella de Myrsol vuelve a estar llena gracias a la “litrona” de Antesol. Me refería al de Nivea, aunque tengo que adaptar algún tapón de plástico pues carece de él. Saludos, Pedro!!

1 me gusta

Hoy he acabado otro tubo del bálsamo 444 y ya van unos cuantos.
Es mi bálsamo para los viajes, ha ido conmigo a infinidad de sitios, este mismo se vino conmigo desde Braga (Portugal) para mi casa.
Es un bálsamo ideal para el verano, para los días de calor por el chute que pega en el rostro, aunque viene bien para un día como hoy que me levante medio adormilado y una lagrimita de este del 444 me espabila rapidamente.

Se ha acabo pero ya tiene sustituto, no puede faltar en mi casa, este creo que me lo regalo @Fernan.

40 Me gusta

Cuando estuve de visita en Oporto fue lo que olvide comprar para los viajes,me di cuanta al abrir el equipaje :slightly_smiling_face:

2 Me gusta