¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ha caído. Fue mi primer pre en esto del AC, junto con la Emulsion Myrsol lo mejor que me ha funcionado. Volverá seguro pero ya será el otoño-invierno que viene.
Un saludo.

40 Me gusta

Por no hablar de su aroma dulzón y rico

2 Me gusta

Para mi el mejor pre-afeitado que hay.
Por supuesto tiene recambio.

38 Me gusta

¿Ese deja sensacion de frío Javi?, he leido que ablanda el pelo mejor que los aceites, pero no me gusta que interfiera en las sensaciones del jabon

1 me gusta

A ver… Sensación de frío no deja, ya sabéis que odio el mentol y la sensación de dolor en la cara. De echo el único Eufros que no tengo es el Lima especias por ser mentolado… Aunque algún día caerá.
Compré este (aunque el rojo me gusta más el aroma) porque es menos intenso su aroma. Para mi no interfiere.
Llevo usándolos mucho tiempo. El aceite lo que me pasaba que creaba una capa en la piel y cuando pasaba la brocha se quitaba el jabón.

6 Me gusta

Gracias Javi, no uso nunca pre y a lo mejor tendría que empezar :sweat_smile:

2 Me gusta

De los tres preafeitados de Proraso, el blanco es el que más me gusta.

1 me gusta

Gracias!! Ya está corregido.

1 me gusta

Terminado después de un uso intenso y prácticamente continuo. El aroma que más me ha gustado de todos los Dr Jon’s que he tenido hasta ahora.

28 Me gusta

Huevos con sabor a patatas fritas y a jamón y a trufa y a…

https://www.koroko.es/

No los he probado, no se si realmente saben…

1 me gusta

Si tenemos mucho tiempo libre, huevos con sabor a trufa, cerveza con sabor a pimientos. A mi que no me cambien el sabor de las almejas :man_facepalming:t2:

5 Me gusta

bueno…primer pre acabado. tendra sustituto? no creo, me gusto pero hay que probar otros¡¡¡¡¡

20 Me gusta

Imgur

Al principio el Uro y yo no nos llevábamos bien, pero con el tiempo hemos terminado entendiéndonos.

36 Me gusta

De momento no volverá y en un futuro posiblemente tampoco. Muy caro el after y para mi gusto los hay mejores Eso sí, el aroma vintages que tiene me gusta aunque es bastante cansino.

40 Me gusta

Pues terminado este Druida de @Joserra63. Mi primer jabón artesano, que aunque al principio me costó un poco adaptarme a su espumado, pero después todo perfecto y con el suribachi sin ningún problema un gran descubrimiento. Los aromas de este jabón geniales y sus propiedades como todos los Joserra, extraordinarias, buen deslizamiento de la navaja y muy buena protección e hidratación para la piel.

45 Me gusta

Y un día se me acabaron dos jabones: La Toja y el Palmolive. Tengo que decir que los Extrujé al máximo
[Jabones](B375-F942-D967-4869-B306-DBCBA9-B5-A0-A1)

49 Me gusta

Jabón que adquirido en el zoco y que ya tenía algún uso; me gustó desde el primer momento el aroma y ha sido bastante habitual en mis afeitados.
No se si volverá pero guardaré buenos recuerdos!!:wink:

43 Me gusta

Yo tengo una barrita de La Toja a la que le sobresale menos de un centímetro de la base y no baja la puñetera. Me haría ilusión acabarla. No sé cuántos afeitados más me dará.

10 Me gusta

Finaliza crema Palmolive. Buen aroma pero luego del afeitado el after pica bastante. Con los jabones apenas siento el alcohol. Entra en rotación un stick Lea de formulación anterior. El stick Lea hará al menos 2 años que no lo uso.

49 Me gusta

No es que sea muy meritorio… Es el 3° o 4° after que gasto… (0 jabones en 2 años)

After luna, aunque caducó al de unos meses de adquirirlo (ampliar foto cad.) ha seguido funcionando muy bien

41 Me gusta