¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ya he perdido la cuenta de las latas que llevo. Por supuesto tiene recambio.

43 Me gusta

Una crema hidratante cojonuda. Yo la uso a diario. Ya que por mi trabajo ando expuesto siempre a las inclemencias meteorológicas y me va cojonuda.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Por la noche una vez bien limpia la cara, un poco de crema y queda la cara perfecta.

1 me gusta

Así lo hago yo compañero, y lista la cara para el día siguiente.

1 me gusta

¿Cuál es la principal diferencia entre ésta y la lata azul de toda la vida?Gracias

1 me gusta

la de la lata de toda la vida, no es “apta” para la cara. No hablo en temas dermatológicos, me refiero a que es más pringosa. La que he acabado es más líquida.
La de la lata de toda la vida, yo la uso para las manos.

1 me gusta

¿Huele como la crema de afeitar?

1 me gusta

Más o menos. Los productos Nivea huelen más o menos igual todos.

Lamentablemente se terminó este jabón Brocha de primera generación. Guardaré el recipiente para mi colección :grinning:

43 Me gusta

Esta crema regalada por Rafa (@raveri ), se ha acabado, buena crema a mi parecer.

Como voy rotando los jabones es raro que acabe algo.
Un saludo y a cuidarse.

39 Me gusta

2° bálsamo que gasto de Bull Dog, muy buenos, sobre todo calidad precio, imbatible.
Lástima que ya no se vean en las tiendas ni súper que frecuento.

35 Me gusta

Yo en los clarel le sigo viendo

2 Me gusta

Yo también :man_shrugging:

1 me gusta

Imgur

Pues al mío le quedan dos o tres afeitados pero lo voy a dejar sin gastar del todo para recordar el aroma más adelante…

32 Me gusta

Se acabó esta crema que me trajeron de Brasil. No esta nada mal. Volveré a pedir alguna mas cuando vuelva la persona que me la trajo.

33 Me gusta

Riquísimo!!

1 me gusta

Yo guardo latas de URO y Brocha first edition también.

1 me gusta

Acabado este jabonazo y ya con su repuesto al lado… Y aun vendrá un tercero para que no falte.

@pardalbert cuando pase toda esta mierda, tenemos algo pendiente!

37 Me gusta

Aquí te espera el recambio del recambio.

1 me gusta

Guarda el tarro vacio para Salva :sweat_smile:

1 me gusta