¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ya tiene su repuesto

39 Me gusta

Se acabó después de darle un uso bastante intenso. He ido de menos a más con este AS y he terminado muy satisfecho con él. No sé si volverá, quiero probar más cosas y gastar lo que tengo.

Saludos

35 Me gusta

Yo lo uso en verano sobre todo, pero yo que uso siempre bálsamo y cremas hidratantes puedo decir que es un buen bálsamo

2 Me gusta

Coincidimos en esto Javi :+1:t2:

2 Me gusta

Las cosas como son. Nivea tiene productos muy Buenos.

3 Me gusta

Imgur
Buenas a todos.
Mucho tiempo sin postear imagenes.
Voy a ir compartiendo lo que he ido terminando desde comienzo de año.
Crema Arko en tubo, buen aroma, espuma bien. Cumplidora, poco se puede pedir por poco más de 1 euro. Crema turca. Idea. para viajes.
No creo que repita al menos este modelo.

34 Me gusta

Imgur

Imgur

Terminada después de 3 años el tubo Crema Lea Profesional.
Huele muy bien, recuerda al aroma barber, espuma muy bien. La he usado muchas veces para desbravar brochas y también para el repaso que les doy mensualmente a todas las brochas.
Recomendable para quien no la haya probado.
Con todo lo que tengo en cremas y jabones. No volvera de momento…

35 Me gusta

Crema de afeitar Cade de L Occitane. Ha durado también casi 3 años, luego he estado un tiempo dandole caña, hasta terminarla.
Espuma bien, buen deslizamiento, para mi falla en el aroma, me huele como a pomada medicinal. Por lo demas es una buena crema hecha con ingredientes de calidad.
Creo que se ha descatalogado, de cualquier forma no volvera…
Imgur

37 Me gusta

Se acabo, es el primer frasco de la versión moderna de Aqua Velva que he usado y me ha gustado mucho, aunque no tanto como la versión clásica. Ahora le toca el turno dentro de las lociones azules a la Brummel y después esta volverá a mi casa.

44 Me gusta

Imgur

Se acabo, loción Weleda, buen aroma herbal, pelotazo alcoholico, ha durado unos dos años. Ingredientes naturales de buena calidad.
Arreglando los cajones ha aparecido otra botella.
Recomendable para quien no la haya probado. Me gusta más que el balsamo que también use.
Saludos

38 Me gusta

Imgur
Loción Myrsol Plastic Shave, ha durado también poco más de 2 años.
Me deja la cara muy bien, combina bien con jabones/cremas con aroma a rosas. El aroma de este Myrsol me recuerda a las peluquerias de señora de los años 80, cuando alguna vez acompañaba a mi Madre.
Como siempre lo recomiendo a aquellos que les gusta probar y experimentar productos.
Tengo tanto que gastar, que no volvera…

38 Me gusta

Imgur
Terminado a duras penas, una marca tan prestigiosa como Simpsons que hace miticas brochas y buenas cremas, haya hecho este producto. Balsamo skin food Simpsons.
Te deja la cara pringosa, huele fatal, a aceite rancio de fritanga. La fecha estaba bien, o sea no estaba caducado.
No lo recomiendo a nadie, ni lo volvere a comprar, nunca jamas.

38 Me gusta

Más concretamente a alfalfa ensilada. Aunque no sabía que a alguien le gustara ese olor. Sin que sea desagradable, a mi me cansa su aroma; igual son cosas de la memoría de mi niñez.

4 Me gusta

Opino como, al final del bote incluso ya el olor me resultaba desagradable.

3 Me gusta

Qué hace Ud. con el jabón??? Se lo come??? :flushed::joy::joy:
La verdad es que es un jabonazo que merece la pena tener una reserva :+1:

Me costó mucho pillarle el truco para espumar… Cuando por fin lo tuve por la mano, me quedaba poquísimo!

1 me gusta

Los cálculos han salido bien y se han acabado los dos en el mismo afeitado. Productos BBB donde los haya.

38 Me gusta

Imgur
Seguimos poniendo cosas terminadas en los ultimos 4 meses y no posteadas por no saber como hacerlo, falta de tiempo y alguna vez pereza.
Balsamo Osma en tamaño de 50ml.
Huele bien, deja la piel suave, quizás un pelin grasiento para mi.
Recomendable para amantes de los balsamos.
No volvera.

32 Me gusta

Pues se marcha una loción que echaré mucho de menos, Aguas de Gredos de Joserra. No sé si todavía las produce pero hay que hacer espacio y el hueco se rellenará con algo que está por llegar.

39 Me gusta

Imgur
Loción Pitralon Original.
Huele bien, muy dulzon. Buen pelotazo alcoholico.
Un precio muy razonable, creo que fue 4,95 euros.
Ha durado unos 3 años (normal con más de 60 lociones para usar).
La recomiendo a los amantes de las lociones.
De momento no volvera estamos en plan gasto total del stock.

35 Me gusta