¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Imgur
Loción Speick, ha durado 3 años. La he gastado llevando un tarrito en los viajes. Es un aroma agradable, buen pelotazo, deja la piel suave.
Es un buen producto, en Alemania se consigue a 5 o 6 euros, aqui bastante mas. Combina muy bien con la crema de la misma marca.
De momento no volvera…

35 Me gusta

Madre mía!! Yo creo que hoy es el récord en cuanto a productos terminados.

1 me gusta

En mi caso, son productos acabados desde diciembre hasta esta mañana.

2 Me gusta

La verdad que mola gastar cosas.

2 Me gusta

Si tienes o te cae algun Carreful a mano los tienen Jorge…

1 me gusta

Yo voy al carrefour de un centro comercial que coje cerca y solo tienen las cremas hidratantes y antiedad de Bull Dog, hace mucho que no reponen el bálsamo.

2 Me gusta

Cuando acabe esto me acercaré al de Valencia a ver si allí todavía lo tienen. Gracias

1 me gusta

Que suerte, yo estoy pendiente de Joserra aver si hace una pequeña tirada para cogerle uno, solo tiene que buenos comentarios

1 me gusta

Buenos días , hoy se ha acabado el masaje Brummel, se ha ido con todos los honores para volver en su día.

Un saludo.

38 Me gusta

Hace ya mucho que el bálsamo lo liquidaron a 2 €, para no volver a aparecer. Ahora solo se ve por tiendas virtuales.

1 me gusta

Último uso de este jabón OSP que me ha gustado bastante.

36 Me gusta

Imgur
Imgur

Loción Artic Kinesia, la compre en el CI en 2016.
Es fresquita, huele bien y traia 300 ml.
Recomendable.
Creo que ha sido descatalogada.

31 Me gusta

Sí, está descontinuada. Recuerdo ver un supermercado con la estantería superior repleta, leer en el foro que no se reponía y al volver no encontrar un solo frasco. Sería hace poco más de cuatro años.

5 Me gusta

Si te sirve de referencia y tienes alguno a mano o por la web el mío lo pille tela de barato en Primor.

2 Me gusta

Que yo sepa ninguno cerca, pero miraré on line en primor. Gracias

1 me gusta


Se me acabó este pedazo de jabón !!, fue uno de mis primeros jabones al empezar en el foro, para mí es un jabón espectacular tanto por sus propiedades como su aroma y el post afeitado espectacular!!!

37 Me gusta

Imgur
Hoy 3 de abril he terminado después de darle mucha caña durante los ultimos afeitados este jabón de Extro, O Selvaggio. Inspirado en el perfume Sauvage de Dior (el original no el que anuncia Johnny Depp). La verdad que huele muy bien, espuma con facilidad, buen deslizamiento.
Lo compre con la loción que esta muy bien y puede hacer las funciones de EDT y que me queda la mitad y el balsamo, que no me gusto mucho y se lo he regalado al suegro.
De momento no volvera, estoy en plan gasto total de lo que tengo, que es mucho.
Recomendable para amantes de jabones de textura morbida, Extro es una buena marca con una amplia gama de jabones vegetales y sus lociones.

38 Me gusta

No hay de que compi.

Paisano pues dale caña de España, que ya tienes otro de repuesto, En cuanto termine el puto confinamiento, cafetazo gordo y te llevo otro stick Lea antigua formulacion. Para @Stuka lo que sea.
Póngame a los pies de su señora.

1 me gusta

Jejejeje muchas gracias!!