¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues sí, también se acaban los jabones:

46 Me gusta

Con rotaciones cortas, es posible acabarlos.

3 Me gusta

Si tienes casi 60 jabones el tema se complica un poquito

8 Me gusta

Durante este encierro he acabado:

  • El jabón Blas de Lezo
  • El jabón Daisho Tuscan Citrus

Y ahora voy a terminar el DG Trismegistus, le quedarán 5 afeitados.

Yo cargo muchísimo la brocha de ahí que de after de los dos combos que he acabado estén al 70% y seguramente vuelva a comprar los jabones.

18 Me gusta

Yo hasta que me de por otra idea, la rotación es;
1 Eufrosina, 1 jabón o crema en rotación pero solo uno. Cuando acabé la crema Palmolive empecemos con el stick Lea
1 Eufros, 1 stick Lea, 1 Eufros, 1 stick Lea.
Cuando acabe el Stick le daré caña a una crema. Que además el formato me gusta pero si es cierto que en protección las veo más cortita.

11 Me gusta

Mis rotaciones son totalmente anárquicas, cojo el que me place en cada momento :rofl: :rofl: :joy: :joy:

7 Me gusta

Ya es lógico.
Mi idea dentro de 20 años cuando acabe los stick y las cremas es solo usar Eufros. Vamos algo imposible jejejeje

3 Me gusta

Yo no hago propósitos

2 Me gusta

Yo es por culpa del confinamiento… :sweat_smile:

2 Me gusta

La idea es tomárselo lo mejor posible

2 Me gusta


Aroma agradable, pero mi piel tarda en absorberlo y encima me deja brillos. No volvera

34 Me gusta

Imgur
Hoy 5 de abril ha caido el poquitin que quedaba del jabón Extro Lavanda Musgo. Ha durado casi 3 años.
Espuma bien, huele muy rico y tiene un buen deslizamiento.
Conservo por la mitad la loción del mismo aroma que seguire usando con otros jabones y cremas.
Recomendable a los amantes de los aromas a lavanda, base vegetal.
Saludos.

38 Me gusta

Otro producto terminado. El aceite de preafeitado Madreselva “Cítricos”. Producto de Cantabria, manufacturado en Ramales de la Victoria. Es tan buen aceite de preafeitado como otros de más renombre (Truefitt & Hill, Noberu, Epsilon Blue) y mucho mejor que otros como el Simpsons. Pero no va a ser repuesto, pues tengo aceites de preafeitado para parar un tren … En cualquier caso, fue un buen producto mientras duró …

33 Me gusta

Pues mi idea es…
Gastarlo todo comprarme un Old Spice , un Martin de Candre Original y mi Tabac.
Ya paso el probar por probar.

AS Speick que volverá pronto. Me gusta ligarlo con el bálsamo Bull Dog.

31 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Poco producto de afeitado veo yo ahi amigo Xaviero.
Invocare a algún amable @Asistente para que lo mueva al hilo de bajas en las filas de la perfumería.

2 Me gusta

Oh my gosh!! :ok_man:
A mi, me la ha “colao” :rofl:

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Por fin he conseguido acabar…
MI PRIMER JABÓN
aquí os dejo una foto

42 Me gusta

Último día de usó de éste bálsamo Williams, no volverá.

36 Me gusta