¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Primer producto gastado durante el confinamiento.
Después de 135 afeitados se acabo, el reto 3017.
Con tres espumados cada vez, se terminó está crema Cella, que yo creo que la rellenaban por la noche.
Ahora buscaremos otro reto nuevo

41 Me gusta

Cual es el siguiente? Supongo que es algo que habrá que meditar, no?

La verdad es que tengo preparada la
Palmolive Sensitive con Aloe Vera, que la compre en Portugal hace dos años.

1 me gusta

Buen aroma, pero yo hce poco acabé una y la verdad que luego el after pica de cojones. A mi es que las cremas en protección no me gustan mucho, pero hay que acabar las que tengo.

2 Me gusta

Enhorabuena por el logro y mis condolencias por haberte quedado sin el, porque cuando le pillas el tranquillo es un jabón de puta madre

2 Me gusta

Está crema era para utilizar sin brocha, pero como no me gustó así, lo hice como pre afeitado, y resultó muy deslizante.
110 #.
.
Es el segundo gastado durante el confinamiento…

32 Me gusta


Pues en el afeitado de hoy día 14 ha caido con honores el aceite Floid, que siempre he utilizado como Pre. Es el tercer bote que gasto en los ultimos 3 años. Me gusta el olor, suaviza la barba, no interfiere negativamente con el jabón o crema.
La pena es que ahora no lo encuentro en tienda fisica en Ceuta, y online tendria que comprar mas cosas para que salga a un precio razonable, y ahora estamos en plan gastar lo que hay y no comprar nada.
Es un aceite muy recomendable para usar como pre.
Ahora tengo la excusa perfecta para gastar los 2 tarros de Proraso mentolado y uno de Vitos como pre.
Saludos a todos.

30 Me gusta

No lo hay en Carrefour?

1 me gusta

Aqui en Ceuta no, en los 2 Carrefour que hay.
Otra perfumeria que lo solia comprar tampoco.

Amigo Juan Carlos, está usted últimamente en modo “terminator”… :sweat_smile: A ver si va a ser verdad que como dure mucho la cuarentena no te van a quedar productos de afeitado… :wink:

1 me gusta

Ahi estoy dandole caña a cosas que tengo por la mitad, que se ve el fondo.
A groso modo me quedaran unos 20 jabones, unas 40 cremas, unos 40 after shave locion, unas 300 cuchillas, si dura la cosa (ojala no) 3 o 4 años mas quizás.
Un abrazo

3 Me gusta

Se acabó, crema AoS Bergamot & Neroli.

No repetiré, aunque me ha proporcionado muy buenos afeitados no es un aroma que me ponga lo suficientemente palote como para volver a comprarla.

Dicho esto, rompo una lanza en favor de las cremas para los afeitados a navaja. Se las tiende a denostar un poco para estos menesteres, que si no ofrecen la suficiente protección, que si acolchamiento o qué sé yo qué más cosas he leído. Como diría Mafalda, ¡paparruchas!

Si la navaja es buena, está bien afilada y la piel está correctamente hidratada la importancia del jabón o de la crema es menor, siempre que no sea una chapuza de espuma. Enlacé afeitados consecutivos a navaja, los dos con la misma crema, los dos con resultado de apurado óptimo y ni un solo punto rojo.

Vamos, que en mi opinión la locura con los jabones que tenemos tiene mucho más que ver con el hedonismo que con la practicidad, nos engorilamos buscando el nirvana afeiteril (cosa de la cual fabricantes y artesanos se aprovechan hermosamente) a través de aromas rebuscados y propiedades místicas cuando en realidad todo es más sencillo. :joy:

Saludos

34 Me gusta

Buenas,

Después de varias temporadas ha caído la crema Álvarez Gómez, la cual ha sobrevivido a dos bálsamos y una colonia de la misma línea que he ido gastando en ese tiempo:

Por suerte pude pillar repuesto a tiempo después de mucho buscar, pero es una pena que se haya descontinuado porque el aroma me gusta mucho y las propiedades son excelentes… No somos un país de cremas caras me temo (que se lo digan a los de Lea también…)

Un saludete

39 Me gusta

Pues que yo sepa, de cremas de afeitar caras, Alvarez Gómez y Lea Classic, aunque esta última aunque Ami me gusta bastante, que da por detrás por goleada. Aunque rompiendo una lanza por Lea, bastante mejor que algunas british cream.

2 Me gusta

No si ya, yo lo digo por el público en general, fuera de este foro poca gente paga más de 2-3 euros por un jabón o crema de afeitar “premium” que se venda fuera de las tiendas online o perfumerías especializadas, no las valoran… vamos, que han fracasado comercialmente hablando en los supers-hipers y en el caso de Lea teniendo que liquidar de saldo la gama “Classic”…

Un saludete

2 Me gusta

Pues solo he podido ver aquí en Sevilla solo en los CI. Y te puedo hablar de Enero que compre un Proraso Verde, que me faltaba y los Lea tenían mismo precio. Réfill 6€, crema 6,50€ y el tarro de madera 18€ :man_shrugging:

1 me gusta


En el afeitado de hoy ha caido “al fin” la loción Myrsol Metisol, de todas las que he probado de Myrsol, la que menos me ha gustado y he tardado mas en terminar. La compre a un compañero del foro casi intacta, al poco tiempo de fundarse esta casa, o sea cuatro años.
Es como alcohol y piedra de alumbre y poco mas. No deja mal la piel, el olor es como a un medicamento.
No lo recomiendo a no ser que tengas muchas ganas de probar todo tipo de lociones.
Saludos

27 Me gusta

En su día pillé una oferta pero me gusta más el aroma de la normal. Este es mucho más tenue.
No volverá NO o NO.

36 Me gusta

De las primeras adquisiciones allá por octubre de 2018 y no veas como cunde.

No se si volverá, pero por ahora no. Tengo otras cosas que probar.

42 Me gusta

Pues estoy igual que tú, creo que esta semana que viene cae con honores. Cómo pre ya solo me queda medio botella de emulsión y tengo claro que esta d Proraso es la única candidata a volver.

2 Me gusta