¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

A mi ya me queda poquito para acabar mi segundo bote y la verdad que creo que voy a repetir, me va muy muy bien.

1 me gusta

Tercer producto acabado en el confinamiento, el paquete de 100 cuchillas Astra Verdes, con una media de 4,5 usos por cuchilla, una maravilla para mí cara.

41 Me gusta

Esto sí que no lo había visto nunca.
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Yo también soy de ponerle la fecha a las cosas, sobre todo a los radios/transistores que compro.
Si es del 2018, imagino que es la que trae “pintado” el nombre por ambas caras, verdad?
Has probado las nuevas que solo lo traen por una parte? Es que a mi las Astra verdes me gustaban pero las últimas que he tenido, no se yo… las notaba inferiores.

1 me gusta

Si, son de las que traen el nombre por las dos caras.
Aún no he probado las nuevas, así que no puedo opinar,pero ahora seguiré con las Gillette Platinum

1 me gusta

Finiquitado un bote de pre proraso. Tengo otro de repuesto.

6 Me gusta

Una BBB, exprimida hasta el corazón!!
Una crema cumplidora y fácil de encontrar en cualquier comercio
De momento no tiene relevo, hay mucho por medio que apurar
IMG-20200216-112808

29 Me gusta

Yo hace tiempo no los veo el que tengo en reserva lo compre en Primor

1 me gusta

En Carrefour fue de los primeros sitios que dejé de ver productos Floïd, aunque con cierta suerte puedes encontrar el aceite en otros sitios.

11 Me gusta

No sé, en los mercadona de mi barrio sigue habiendo existencias a tope a 4,99…

2 Me gusta

Buen producto, huele muy bien, deja la cara mega-hiper-super-extra hidratada. Pero cuesta alrededor de 9€. Yo lo tengo porque venía en un pack de esos de Nivea y fue un regalo. Lástima el precio…

19 Me gusta

No era para mí Antonio, era para el amigo @Martin
El aceite Floid me parece un producto excelente, pero la sensanción luego cuando me pongo la espuma encima de aceite no me gusta.

1 me gusta

Pero será de la loción

1 me gusta

Ay calla, disculpadme @Martin y @Noctuido teneis razón… estaba con las legañas y sin café y no me había fijado que os referíais al aceite…

Un saludete

1 me gusta

Pues como sea mucho mas tenue, se le puede aplicar la frase de “a que huelen las nubes?” :stuck_out_tongue_closed_eyes: a mi el original me huele muy tenue, tanto que ha sido mi balsamo neutro hasta que lo terminé

1 me gusta

A mi el original si me huele, también es cierto que hace cosa de 1 año que no cato ninguno.

1 me gusta


Hola a todos
Hoy a caido con honores el jabón Oud Coconut de Phonenix.
Me ha gustado mucho este jabón, huele muy bien, un oud fino y elegante con toque a coco. Espuma muy bien, buen deslizamiento (con maquinilla mejor que con navaja), buen post. Me trae buenos recuerdos pues lo he usado en ocasiones de especial relevancia en mi vida en los ultimos 2/3 años.
Lo recomiendo para amantes del Oud, de la marca Phonenix y bases vegetales.
Me combina bien con diferentes after amaderados.
De momento no va a volver pues estoy en plan “terminaitor” de todo lo que tengo, que es mucho (no comparable a otros compañeros). Pero algun día, en un futuro… quizás vuelva…
Por cierto me fascina la caratula con esa gopi (pastorcilla) danzando, en un claro homenaje a la India y sus aromas cautivadores.

31 Me gusta

Un afeitado o dos a lo sumo me queda a mi del mismo jabón.

1 me gusta

acabado el edt que más me gusta

20200420-161511

39 Me gusta

Con que afters amaderados lo emparejas?

1 me gusta