¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Proraso sandalo, art of shaving sandalo, obsession de CK (el after). Otro no amaderado pero que a mi me gusto la combinacion fue con Emperor de razorrock.

1 me gusta

No tengo ninguno de esos, tendré que poner remedio :+1:

1 me gusta

Sandalo proraso y Obssesion locion suelen estar bien de precio. Yo los tengo desde hace 3 años.

1 me gusta

Finiquitado el coconut oud. Ahora a por otro.

2020-04-20-22-28-31

34 Me gusta

No estáis notando más visitas a este post desde el “confi”?? Antes pasaban días y días sin aparecer por aquí ni el “tato”

11 Me gusta

Hay mucho tiempo libre y hay que aprovechar, por lo menos hechamos un ratillo con el afeitado y se va pasando el tiempo.
A mi me a pillado con solo 3 jabones donde estoy, bueno, ahora dos, y otro esta que se le ve el fondo también. 2 after con uno a punto de incar rodilla, y cuchillas es lo que estoy falto, solo me quedan 2 astra.

1 me gusta

Se notan muchas más, sobre todo la semana pasada y la actividad del zoco también es mucho mayor. Comentaban en la apertura del hilo de SOD de esta semana que eran cifras record

1 me gusta

Último uso de esta loción que si les gusta a mi mujer y a mi hija. Por supuesto, ya tiene sustituta, con el temor a su desaparición me hice con media docena de frascos :grinning:

45 Me gusta

Nuestros abuelos no hubieran permitido que el Excelentísimo Floid, desapareciera.

8 Me gusta

Nuestros abuelos se afeitaban, ahora te encuentras Robinsones Crusoe por todas partes. Si no fuera por el corte de pelo, podrían hacerse pasar por mendigos :rofl:.

6 Me gusta

Como que se afeitaban casi todos y practicamente no había muchos mas productos, era practicamente un mercado cautivo.

Hoy en día se afeita mucha menos gente, y de los que lo hacemos a diario muy muy pocos usamos Floïd, es muy dificil mantenerse así a flote si encima no exportas.

@Erick @noctuido es cierto, no verás a ningún anciano con barba. Todos van siempre afeitados.

1 me gusta

Yo gasté un bote no hace mucho y me gustó precisamente porque era muy neutro para mi piel castigada y no olía a nada, ideal para usar a solar si quieres un afeitado “odor free” o quieres usarlo para mezclar con alguna loción alcohólica y suavizarla (que no pegue tanto vaya).

Evidentemente si quieres algo con aroma hay cosas mejores…

Un saludete

1 me gusta

Es que a mi el olor a Nivea me gusta, por eso lo eché en falta.

1 me gusta

En el caso de mis abuelos comentaban que el tema de llevar barba en sus tiempos estaba mal visto (salvo quizás llevar un bigotillo) por ser “cosas de rojos”, y había bastante presión social con eso… así que bien por costumbre o por convicción, iban bien afeitados siempre… eso sí, con eléctrica siempre que podían, no les gustaban nada las brochas y cuchillas de la época, jeje…

Un saludete

1 me gusta

Pues a mí la que lleva la sección de belleza del Mercadona ya sabes las que van de blanco y azul me dijo a principios de marzo que se suele vender bastante, al menos en mi pueblo :man_shrugging:t2:

Imgur
Hoy ha caido la loción La Toja, (segundo bote en 4 años), me encanta como huele, buen pelotazo alcoholico, facil de encontrar, menos de 5 euros. Puede combinar con mas jabones o cremas no solo La Toja.
Mi hermano me ha regalado otro tarro más grande.
Recomendable a los amantes del latigazo de alcohol, producto español.
Saludos
Imgur

39 Me gusta

Queria ponerlo en el hilo pero he respondido sin quere al compañero Martin. Disculpa la torpeza.

1 me gusta

Acabado este bálsamo La Toja no creo que vuelva.

36 Me gusta

El bálsamo La Toja, que me ha acompañados estos meses (109 usos exactamente), y que me gustó mucho.
Además comprado en La Toja, que es el mismo que el comprado en otros sitios, pero da muy buenos recuerdos :slight_smile: , más aún ahora.

35 Me gusta