¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Para mi uno de los mejores balsamos.

1 me gusta

Stick Lea de la formulación anterior. El que huele a friegasuelos, detergente, etc…
Solo me ha dado afeitados muy placenteros y confortables. Quedaba para 2 afeitados de cabeza y unos milímetros que ya no se podían ni usar.
El recipiente lo guardo para el stick Palmolive y Wilkinson que cuando lo fabrican se les olvida ponerle algo decente para guardarlos.

37 Me gusta

Daisho Tuscan Citrus de la primera hornada de nuestro artesano @FranGTS que ha cumplido con honores en múltiples afeitados.
Un gran jabón…:clap::clap:

38 Me gusta

Que bien Andrés

Mira que cuesta terminar un jabón. Sinceramente da gusto verlos llenos, pero personalmente me siento muy orgulloso saber que el jabón ha cumplido su cometido con resultado muy satisfactorio.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Imgur
Buenas
Hoy ha caido con honores la loción after shave Emperor de Razorock. La verdad es huele muy bien, algun compañero dijo en su momento que se parece a alguna fragancia de la casa Creed. Deja la cara fresquita y suave.
Nunca he tenido el jabón de la misma marca y fragancia, lo he ido alternando con cremas y jabones que no tengo el combo.
Ahora mismo estoy en plan terminaitor y acabar buena parte del stock.
En mi punto algido de locura afeitaril he llegado a tener entre lociones y balsamos unas 75 unidades. Ahora he bajado a unos 50.
Lo recomiendo.

37 Me gusta

Acabada una crema La Toja pieles sensibles.
Ya solo me quedan dos mas del pack 3x2.

6 Me gusta

Sin foto no nos lo creemos.

6 Me gusta

Huyyyy

Pos va a se que no, jejeje
La acabe ayer y la tire a la basura.
No tengo ganas de ponerme a revolverla, baja. :joy:

2 Me gusta

Por esta vez va a pasar. La próxima si no hay foto, tendrás que ir y comprar otro 3x2 como catigo.

1 me gusta

Donde puede adquirirse?? (Online)
Sigue distibuyendose la misma version?? Han pasado ya 3 años :sweat_smile:

1 me gusta

Pasame tu dirección y te mando una y así las acabo antes, jeje

1 me gusta

Yo ya estoy en proceso de curación jejejej

He estado mirando para indicarte pero desafortunadamente parece ser que lo han descontinuado.
En eBay vi que algún vendedor lo vendía como descontinuado y al mirar en Luckyvitamin e Iherb donde los compraba habitualmente, también indica lo mismo.

Es una lástima,porque en propiedades,ante un mal afeitado,es mi producto preferido.

7 Me gusta

Los he visto en Primor, Sandro. No sé si ése en concreto

2 Me gusta

No,el Medicated no lo hay :sleepy:

1 me gusta

No me extraña…es mano de santo.
Pues una verdadera pena…

1 me gusta

Menos mal que gracias al “problema” que tenemos,estoy bien surtido :wink:

2 Me gusta

Yo compré un bote y me sorprendió nivel shock; un mal afeitado…cuando vas al peluquero y te irrita en el cogote…etc, etc, es la bomba, cura realmente.
El problema para mí, fue la fragancia, no la soportaba tan dulzona y alcanforada.
Al final terminé usándola de base para la loción antídoto PX-41, y ahora tengo 900 ml de Desmond loción curativa soportable que tardaré como una década en gastar :sweat_smile: :man_facepalming:

1 me gusta

Si,el olor es por el Camphor (alcanfor) a mi tampoco me agrada
Yo lo mezclé con Agua Lavanda Puig y salió un after majo.

En mi casa,la señora lo usa cuando le rozan los zapatos,cuando se hace la manicura o tiene algún pequeño roce o corte.

Mi padre tras un ingreso prolongado en el hospital tuvo una reacción alérgica en la espalda y lo que único que le aliviaba era el Medicated.

Ya que todos lo querían,cuando empezaron a poner restricciones a los envíos de productos con alcohol compré un quintal para repartir y tener stock.
Una lástima si se lo cargaron definitivamente :sleepy:

2 Me gusta

Gracias por la información @HarryLime
Parece que complicado conseguirlo…si no es que ya decidieron darle puerta los de Thayers. :confused:

1 me gusta