¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Lo tendré en cuenta para algunas barritas sin base

1 me gusta

A nivel de lociones, ciertamente no he encontrado otra que calme tan radicalmente y de manera tan rápida (y no será porque no he probado cosas), y es curioso porque tampoco es que tenga ingredientes tan top…tiene aloe vera, caléndula, glicerina, witch hazel…pues sí, tiene cositas, pero funciona del carajo.
Pues es una pena, además extraño, porque es una marca de toda la vida de Dios…
El mundo se va a freir espárragos poco a poco…el afeiteril, digo, el otro ya está friéndolos :grimacing:

4 Me gusta

El Rey ha caído con honores. Viva el Rey!!
Afortunadamente, la estirpe continúa… :rofl: :rofl: :rofl:

61 Me gusta

Aaaay mamá miaaaaa!!! Sin Floid sabes…

1 me gusta

… es que para mí es como el Scocth Brite: “Yo no puedo estar sin él” :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Yo tengo dos botellones y más de media de 150 así que también estoy cubierto por lo que pueda pasar

1 me gusta

En vez de cocinar con aceite de oliva vas a utilizar Floid en tu dieta?

3 Me gusta

Yo “solo” tengo cuatro litronas, y miedo me da pedir más :cold_sweat:

1 me gusta

Mucho aceite de oliva nuestro se lo llevan para Italia y luego lo revenden a precio mayor :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth: :face_with_symbols_over_mouth:
Así tendré Floïd para muchos inviernos sin que tenga que venir de Italia ahora que la producción se ha ido para allá. Si queda algo, para la siguiente generación o que me entierren con él :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Madre del apor herposo… :sweat_smile:
Aunque sólo me guste el blue…connio, da gusto ver esa montonera guapa de botellacas :rofl:

1 me gusta

En mi caso no tiene mérito, pues no roto practicamente productos, hace poco acabé un MdC de 200g, el clásico. Metí la pata un poco, porque quería probar el fougere, pero no caí al hacer el pedido y volví a pedir el mismo. No me molesta porque me gusta mucho, pero ahora tendré que esperar año y pico :rofl:

P.S.: No me deis la solución porque yo estoy en esto por el ahorro :wink:

4 Me gusta

Good bless you sir!

1 me gusta

Embalsamados en Floyd! :shushing_face:
Voy a hablarlo con los funerarios de la Cia a ver si me dejarian.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero solo embalsamar porque en caso de incineración podríamos arder durante semanas.

1 me gusta

La “Llama Eterna” :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fuego griego, o Fuego Valirio para los más frikis

3 Me gusta

Confirmado que se lo han cargado.
Estuve mirando en la página de Thayers y ya no lo ofertan.
Lo único que tienen como Medicated son unos algodones impregnados en el tónico orientados más bien al desmaquillado.

3 Me gusta

Imgur
Hoy 1 de mayo ha caido con honores en mi opinión una de las mejores cremas inglesas la Dr. Harris Windsor. Huele genial a barber shop, espuma muy bien, buen deslizamiento.
Ha durado poco más de 2 años.
No he probado la loción de la misma marca y fragancia, pero tuve el de la marca Alpa Windsor y olia genial.
La recomiendo a los amantes de cremas british, en mi opinión mejor que Taylor´s Old Bond Street.
Como estamos en plan terminaitor total, no volvera en un futuro cercano.
Saludos

35 Me gusta


Después de dos años aquí está fenecido, ahora me pongo loco por q en mi último viaje en Berlín lo tuve en la mano y no lo compre, cosas de la vida.

33 Me gusta