¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Para mi el mejor pre. Ahora le voy a dar caña al myrsol emulsión

Lo que viene siendo una puta mierda

No volverá No o No

39 Me gusta

Tiene mucho mérito ir gastando un producto que consideras una p… mierda :open_mouth:

2 Me gusta

Normalmente los tiro por el WC pero este lo he aprovechado con el jabón. Pero vamos yo los tiro directamente

3 Me gusta

Otra que se termina, un clásico de los comercios lusos, buena crema con un precio muy economico, volverá cuando yo pueda volver a la vecina Portugal
IMG-20200501-120402

35 Me gusta

Recuerda que tienes uno en mi recamara :+1:

1 me gusta

Los primeros caidos en acto de servicio. Parece mentira en 28 meses en esto del afeitado clásico.


37 Me gusta

Terminado el Nuàvia, de momento no será repuesto.

39 Me gusta

Te ha quedado una bonita jabonera

1 me gusta

Joan, este Nuàvia es uno de los que tengo en el punto de mira. ¿Cuál es tu opinión? La cosa tiene su precio, pero también el MdC y para mi es compra maestra…
¿Tú cómo lo has visto?

2 Me gusta

A ver, no es fácil.

La presentación antigua (la mía) pues destila calidad, esa jabonera es preciosa, ahora creo que la han cambiado . En cuanto a los aromas, los italianos son mucho más complejos que los MdC (que no mejores, eso ya a gustos, a mi el Fougere de MdC me encanta por ej). Vamos al hecho diferencial que puede hacer inclinar la balanza, propiedades: pues ya sabes que los MdC con jabonazos, con pocos ingredientes espuman rapidísimo y con gran calidad. Los Nuàvia los pondría un punto, pero un puntito muy pequeño por debajo y no me preguntes el motivo, ya que su espuma es de gran calidad, peeo subjetivamente me gusta más el MdC.

Otra cosa que he observado, al haber pasado los 4 Nuávia por mis manos, es que ninguno espumaba igual? Quizás alguien lo pueda corroborar. Puede deberse a que algunos fueros comprados de 2a mano y las condiciones de almacenamiento son diferentes, no sé. Pero por ejemplo, el Nero, era el que mejor espuma me ha dado.

Dudo que te haya aclarado algo​:rofl::rofl:

12 Me gusta

Muchas gracias!!!
Hala, me voy al rincón de pensar :rofl::rofl:

4 Me gusta

El Rojo,¡venga!

1 me gusta

No, ahora no
Hay que hacer hueco…

3 Me gusta

:smiling_imp: :smiling_imp:

1 me gusta

El rojo sin duda

2 Me gusta

Hay que ver cómo aprietan Sandro y Vicente!!! (Y Andrés también)
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Para el tiempo que viene, como el verde ninguno :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Éramos pocos…:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Coño, comprate el verde y el rojo y se acabó el problema!

5 Me gusta

Otroooooo

2 Me gusta