¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Esta es la filosofía de este foro!! :rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Que nadie se preocupe!!! Todo tiene solución!!!

Amigo @Silverado, compra únicamente los colores que salen en la imagen y ya está:

15 Me gusta

4 años menos 3 días, me ha costado que entendáis que el ROJO, es el color más bonito del mundo.
Que feliz me siento!!
Mi trabajo ha tenido su recompensa.
Como dijo Don Joaquín Caparrós Camino,… " Me hierve la sangre roja"
Yo confiaba en vosotros y sabía que solo era cuestión de tiempo.
GRACIAS!!!
:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

Vaya cuadrilla!!
Como decía mi abuelo, sois más pesados que un cerdo bajo el brazo!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Ahora fuera bromas, Eduardo.

Personalmente, sólo he probado el rojo y el verde. Me quedo sin duda con el rojo, tanto por aroma como por potencia

2 Me gusta

Tomo nota, amigo,
De todas formas, tardaré MUCHO en comprar nada…
Me vas llegar en breve mi último capricho, una Aristocrat 22 preciosa.
Poc a poc.

5 Me gusta

Finalizo está crema, la primera que compré, después de haberla usado de continuo para afeitarme la cabeza. Es fresquita y agradable su aroma a verde.

33 Me gusta

Ramón vas a poner muy contento a @Stuka , al final ya se le entiende.

3 Me gusta

Si he de conseguir que hoy en el día de su aniversario esté contento Javi @Stuka lo doy por bien empleado!!

2 Me gusta

Yo tengo localizada una cadena de droguerías que aun tienen bastante stock pero claro llego el bicho y la cosa ha cambiado

1 me gusta

Bueno, bueno, bueno. ¡Qué ilusión pasarse por aquí! Pues nada, @FranGTS, que he acabado el Autumn Storm. Me ha dado 69 afeitados. Aún me queda loción.

42 Me gusta

No sé como os las apañais pero yo siempre, siempre, siempre me fulmino mucho antes la loción y me sobra jabón y además bastante. :shushing_face:

2 Me gusta

Pues me ha pasado lo mismo con un combo Aguas de Gredos. Las loción me duró muchísimo más que el jabón. Con el Daisho me he dado lingotazos de loción durante los últimos 20 usos por puro gusto y ahora me queda relativamente poca. Si hubiera gastado al ritmo anterior ahora me quedaría más de la tercera parte.

2 Me gusta

Despues de bastantes meses, termino esta loción post-afeitado de CREW.

Rara vez se ve esta marca en el foro. EL perfume no me va (muy al estilo de John Varvatos Vintage, por si a alguien le interesa). De propiedades, no puedo comparar, no me irritaba, ni secaba la piel; creo que cumplía bien. No volverá en todo caso, hay mucho por probar y tengo ya reemplazo (basado es recomendación del foro).

32 Me gusta

Entran 4, sale 1 … no me cuadran las cuentas :joy:
Pero menos es nada y por lo menos algo se acaba.

43 usos. El aroma mejor que la espuma, que sin ser mala, ni mucho menos, las hay que me parecen mejores.
Ahora toca usar jabones variados, que para usar el mismo muy a menudo no estoy en esto :smiley:

44 Me gusta

Imgur
Hoy he terminado sin pena ni gloria la loción Wilkinson. Un aroma muy tenue para mi gusto, suave golpe de alcohol.
No volvera.

35 Me gusta

Se acabo este bálsamo de Avon, no creo que vuelva hay que probar otros, pero me ha gustado.

35 Me gusta

Con los calores sale al ruedo el modesto y efectivo jabón de LEA. De momento, creo que tardaré bastante en repetir el maridaje con la loción de la misma línea Classic.
No es apta para pieles sensibles ya que es de un pelotazo increíble, lo cual personalmente me encanta al igual que su aroma tenue a cítricos.
Pero considero que es un producto cuyas propiedades no son destacables y que no justifican su precio.

48 Me gusta

Respeto primero a quien le guste y segundo a quien le vaya bien, eso ante todo.
Segundo es un producto que no está a la altura de la marca
Tercero eso es gasolina de 98.
Yo lo tuve, lo usé una vez, lo tiré por el wc y las tuberías se desatascaron :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

13 Me gusta

Otra cremita que se termina ha estado saliendo ahora con las buenas temperaturas,
La tengo de hace un montón de tiempo, compré dos en una droguería perfumería de aquí y creo que ya el envase no es ni ese
IMG-20191016-131010

37 Me gusta