On line no veo. Lo estuve comentando con @Gnomo72 por eso digo. La próxima vez que vaya a Carrefour me marco un Gacelito
Amazon se sube a la parra. Primor está sin existencias…se habló de una retirada de producto.
Busca en la tienda amiga G&C:
Feliz Año a todos compañeros, cuál es el que era difícil de encontrar? No lo entendí bien… Habéis probado algún gel transparente que se proclame ganador?
Salud2 a todos!
Mi favorito era Vielong, pero lo han dejado de fabricar, al igual que resto productos Vielongh
El Floid no está mal. Ni el T&H (auqnue es caro para lo que ofrece)
Éste, no es gel sino crema, no sé cómo irá para afeitarse. Lo uso como preafeitado ( también la casa lo aconseja como pre).
Saludos.
Y para perfilar va muy bien. Aunque en el bote sea blanco, luego cuando te lo das y lo extiendes es transparente. Cuando empecé en el AC llevaba patillas y desde que lo descubrí siempre lo usaba para perfilarlas.
Es un producto icónico del afeitado clásico, con unas propiedades estupendas, muy versátil y con un olor a barbería muy genuino.
A mí me funciona muy bien el preafeitado de Proraso, tanto para perfilar como cuando tengo prisa y me afeito con multihojas.
Además lo tienes con diferentes aromas y se encuentra fácilmente en grandes superficies.
Un saludo
Durex… Y no es coña…
Aceite de Aloe Johnsons para Bebés
Feliz año compañero.
Difícil de encontrar el Floid.
El sustituto Perfecto, gel Gillette, King C Gillette por 5 € aprox. Más precio es robo asegurado.
Mira!
Anda por ahí hace tanto sin usar, ahora ya sé en qué lo puedo gastar…
Jajaja.
Prefiero afeitarme con él, ay, la mayoría de edad cómo es.
Pues esta misma la tengo en las últimas y era por si teníais una mejor opción, por Amazon creo que la compré por 8eur miraré más sitios.
Saludos compañeros
Si la tienes ya sabes que es super deslizante y por tanto apura más en el afeitado. Aunque yo solo la utilice para perfilar.
Por 5e la he llegado a comprar yo. En Amazon me clavaron 10e.
Saludos