Se busca Gel Afeitado transparente

On line no veo. Lo estuve comentando con @Gnomo72 por eso digo. La próxima vez que vaya a Carrefour me marco un Gacelito :rofl::rofl::rofl:

Amazon se sube a la parra. Primor está sin existencias…se habló de una retirada de producto.

Busca en la tienda amiga G&C:

1 me gusta

Feliz Año a todos compañeros, cuál es el que era difícil de encontrar? No lo entendí bien… Habéis probado algún gel transparente que se proclame ganador?
Salud2 a todos!

1 me gusta

Mi favorito era Vielong, pero lo han dejado de fabricar, al igual que resto productos Vielongh
El Floid no está mal. Ni el T&H (auqnue es caro para lo que ofrece)

Éste, no es gel sino crema, no sé cómo irá para afeitarse. Lo uso como preafeitado ( también la casa lo aconseja como pre).
Saludos.

Y para perfilar va muy bien. Aunque en el bote sea blanco, luego cuando te lo das y lo extiendes es transparente. Cuando empecé en el AC llevaba patillas y desde que lo descubrí siempre lo usaba para perfilarlas.

Es un producto icónico del afeitado clásico, con unas propiedades estupendas, muy versátil y con un olor a barbería muy genuino.

A mí me funciona muy bien el preafeitado de Proraso, tanto para perfilar como cuando tengo prisa y me afeito con multihojas.
Además lo tienes con diferentes aromas y se encuentra fácilmente en grandes superficies.

Un saludo

1 me gusta

Durex… Y no es coña…

Aceite de Aloe Johnsons para Bebés

1 me gusta

Feliz año :tada: compañero.
Difícil de encontrar el Floid.
El sustituto Perfecto, gel Gillette, King C Gillette por 5 € aprox. Más precio es robo asegurado.

1 me gusta

Mira!
Anda por ahí hace tanto sin usar, ahora ya sé en qué lo puedo gastar…
Jajaja.
Prefiero afeitarme con él, ay, la mayoría de edad cómo es.

1 me gusta

Pues esta misma la tengo en las últimas y era por si teníais una mejor opción, por Amazon creo que la compré por 8eur miraré más sitios.
Saludos compañeros

1 me gusta

Si la tienes ya sabes que es super deslizante y por tanto apura más en el afeitado. Aunque yo solo la utilice para perfilar.

Por 5e la he llegado a comprar yo. En Amazon me clavaron 10e.

Saludos

1 me gusta